Paso a paso cómo voy con el huerto que estoy poniendo este año

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por oskar_boikot, 16/3/11.

  1. Hola amigos, pues me e animado a poneros paso a paso como voy con el huerto que me estoy poniendo este año.
    Hubo gente que me criticó y que llegó a decir que yo vendía las semillas que intercambiaba... y que no tenía ningún huerto ni nada... En fín...

    Espero que os guste!! ;) (iré subiendo fotillos)

    En el huerto actual:

    -16 fresas
    -80-100 cebollas

    DSC02480.JPG

    Semilleros(Actualmente):

    -Albahaca Lemon
    DSC02474.JPG
    -Albahaca morada

    -Tomate Negro crimea
    DSC02468.JPG
    -Tomate Copia
    -Tomate Kumato
    -Tomate Black cebra
    -Tomate Cherry amarillo
    -Tomate Cherry black
     
  2. Re: Mi huertecillo

    no les hagas caso, son unos desgraciados, y sigue asi con tu huerto, yo que no tengo mucho espacio, sigo adelante
     
  3. Re: Mi huertecillo

    jajjaja Yo si que tengo un espacio majillo, el año pasado no planté nada x el fallecimiento de 2 familiares mios... y este año lo e cogido con ganas y estoy plantando un montón de cosas. ( Y las que me faltan) jajaja
     
  4. Re: Mi huertecillo

    Hola, hoy por fin he hecho fotos para subirlas y enseñaros mi rinconcito, jajaj

    DSC02476.JPG

    DSC02477.JPG
    Nada más llegar...
    DSC02478.JPG
    Fresas y cebollas plantadas hace 2 semanas:
    DSC02480.JPG
    Foto infraganti que me ha hecho mi hermana... xD xD
    [​IMG]
    Fresa:
    [​IMG]

    Hoy he puesto ese plástico negro para evitar que la hierba pueda hacer la fotosíntesis, y así que se seque y resulte más fácil quitarla.

    [​IMG]

    He estado podando unos higueros que estaban muy muy descuidados...
    [​IMG]
    Ahí irán los tomates... que es lo que me e cavado hoy:
    [​IMG]


    Espero que os haya gustado.

    Un saludoo!! :smile:

    PD: Nose porque, pero parece más pequeño de lo que es en la realidad... jajajaj
     
  5. JC_TEC

    JC_TEC

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Mi huertecillo

    Si que da curro no?..jejeje...ánimo, y enhorabuena.
     
  6. Re: Mi huertecillo

    jajajajja Da y mucho, xD Porque encima no tengo ni desbrozadora ni motocultor... así que bufffffffff.... :desconsolado:

    Gracias!! :5-okey:
     
  7. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Mi huertecillo

    No le hagas ni puto caso a las personas que hacen eso oskar... no merece la pena, yo esta semana he estado discutiendo con varias personas en CARNIVORAS simplemente por pedir semillas y me vienen llamando de borde que si no se que si no se cual.. ¿qué pasa? que te calientas le sueltas 4 cosas bien dichas y ya eres malo... no merece la pena tio.

    Que 4 payasos me critiquen ME DA LO MISMO y menos que no me conocen y no saben como soy... pues que digan lo que le de la gana sabes? Y LO QUE MAS GRACIA ME HACE ESQUE QUE CASUALIDAD QUE TODOS LLEVAN poquisimo EN EL FORO... jeje LOS QUE ME CONOCEN BIEN SABEN COMO SOY.

    Bonito huerto. Aqui tienes una amistad para lo que necesites
     
  8. bluepacket

    bluepacket

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Quito, Pichincha, Ecuador
    Re: Mi huertecillo

    Les dejo la web de mi foro http://gabrielortegas.blogspot.com/ en donde pueden ver fotos de mis plantas y proyectos a futuro. http://gabrielortegas.blogspot.com/2...my-plants.html Acá pueden ver mis plantas, tengo, aji, tomate, lechuga, rabanos, apio, culantro, cebollines, acelga, arbol de higo, etc..., en pequeña cantidad, pero estoy viendo como optimizo mi terraza
    __________________
    Gabriel Ortega.

    Si siembras mentiras, no te asombres si después cosechas miedos y desconfianza.
     
  9. Re: Mi huertecillo

    hola soy nuevo en el foro y leyendo vi que ases intercambios; veras nesecito sembrar un rosal pero no se como con segir unas semillas y me pregunta es saber si me puedes ayudar con esto?
     
  10. Re: Mi huertecillo

    Hola, los rosales por esqueje es lo mejor. Por semilla olvídate... jajaja
     
  11. cumbrero

    cumbrero

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Mi huertecillo

    oscar,que hacias en la foto quitando la hierba con ese sachito jeje
    te voy a prestar el sacho de hierro de construccion,eso se entierra en el suelo que da gusto,son bromas
     
  12. SoKoM

    SoKoM

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Mallorca (S'Arenal)
    Re: Mi huertecillo

    Hola Oscar, espero que vaya bien todo el proyecto ;)

    Una cosa, si puedes, dale un poco más de luz a los tomates, que parece que se están estirando demasiado.


    Saludos y ya iré siguiendo el hilo.
     
  13. Re: Mi huertecillo


    jajjajaaj Le puse el año pasado para que no saliera hierba , Luego acabé echándole herbicida...aunque no soy muy partidario de echar esos productos... pero bueno... xD
     
  14. Re: Mi huertecillo

    Pues este año he empezado super tarde!!! jajajaja Que tengo poquito tiempo... pero este año intentaré poner +100 plantulas de tomate como el año pasado... jajajaja Que es lo mejor de todo.

    Respecto a los tomates que has visto son los semilleros del año pasado...

    Me recomiendas sembrar ahora los tomates?? Que si no recuerdo mal los solía sembrar yo aquí en febrero. (en interior) Soy de Burgos.


    Un saludoo!!! :happy:
     
  15. Jumpete

    Jumpete

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi huertecillo

    Esa albahaca limon disen que huele a limon dulce?
    aca en mi isla solo he conseguido la comun y la morada,
    pero si le dises albaca limon te miran como si fueras loco. :ojoslocos: