Passiflora Blanca

Tema en 'Identificar trepadoras' comenzado por joss_001, 17/6/08.

  1. Hola :happy:

    Alguien sabe el nombre cientifico de esta passiflora
    [​IMG]
    se que no se ve muy bien, pero es totalmente blanca y es muy chiquita, la flor mide aproximadamente 2cm

    Muchas Gracias de antemano:5-okey:
     
  2. iwil

    iwil El que lo da todo...

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    León_España
    vaya chulada!!! o tng una normal blanca y azul y otra rosa muy bonita, me encantaria tener esa blanca, es preciosa! saludos;)
     
  3. A primera vista parece alguna forma de la P. foetida (hay muchas variedades autoctanas en Mejico) pero haria falta una foto mejor tanto de la flor como de las hojas y la planta en si para confirmar la variedad. A mi estas 'pequeñitas' me encantan! Me pongo en la lista de espera para semillas!:meparto:
     
  4. Ninon

    Ninon

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Alemania
    Sí, a mí también me encantan las pasifloras.
    Intenta poner una foto mejor por favor.
     
  5. Hola!!

    Gracias por sus respuestas, no habia podido venir por una irritacion en el ojo, pero ya estoy mejor y pues no puedo poner otra foto :( porque resulta que me encontre esa plantita creciendo silvestre en el camino a mi escuela y tenia frutitos, pero no estaban maduros, entonces yo estaba esperando a que maduraran para hacer una colecta, pero un dia ya no estaba :sorprendido: porque podaron todo el yerbal, pero ahi tambien se fue la passiflora.... tengo esperanzas de que haya dejado alguna semillita y crezca otra plantita, me voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo y si hay, pues ya les guardo semillas :5-okey: