Passiflora quadrangularis: passiflora, maracuyá, granadilla para regalar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jose angel, 19/11/03.

  1. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Hola a todos, Franca me ha enviado semillas de passiflora cuadrangularis para que las reparta por España. Ya lo ha anunciado en otro mensaje, pero como aun no he recibido ninguna peticion pues pongo otro mensaje nuevo.
    Los interesados que lo expresen en este tema o si lo prefieren, envienme un privado. Yo las repartire gustosamente.
     
  2. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Jose Angel. yo si quisiera semillas...como lo hacemos?. .. Gracias.
     
  3. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Wilma, mandame un privado con tu direccion postal y cuando pueda te las envio.

    Por cierto, si alguien me escribe y tardo en contestarle es por que tengo problemas con la conexion.
     
  4. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Jose Angel confirmame si has recibido el privi con mi dire...un saludo.
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    José Ángel, te envié un mp.
     
  6. passiflora cuadrangularis

    jose angel,

    estoy interesado.
    el problema es si lo podras mandar a Israel? :(
     
  7. gita

    gita sidustk

    Mensajes:
    47
  8. Yo soy de argentina,sera posible que me manden semillas de passiflora, yo puedo enviar semillas de mi tierra que puedan querer . MONICA :lol: :lol: :lol: :roll: :lol:
     
  9. cyberalpha

    cyberalpha

    Mensajes:
    30
  10. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Jose Angel, te he enviado un mp, pero no se si te habrá llegado. Ya me dirás algo y gracias.
     
  11. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Hola a todos, desde este momento queda cerrada la lista de peticiones.
    Me gustaria enviar a los 2327 usuarios registrados de este foro pero las semillas que tengo no dan para todos.

    Monica, creo que sera mejor que le escribas a Franca a ver si te puede enviar ella que esta mas cerca. Si ella no puede, me escribes un privado y yo te envio alguna.
     
  12. FRANCA NO SE COMO UBICARTE, pero Jose Luis me dijo que vos tal vez tenes semillas de pasifloras , sera posible que hagamos un intercambio escribime un mail se estas dispuesta ,chau .chau MONICA :icon_biggrin: :lol: :lol: :lol: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  13. Re: passiflora

    yo quisiera tambien
    mi e-mail es kokorota@yahoo.com

    dime si te quedan para darte mi direccion

    gracias ! koko