Passiflora racemosa: foto y tengo semillas y plantas para intercambios

Tema en 'Varias especies y variedades de Passiflora' comenzado por FRANK STONE, 14/9/13.

  1. FRANK STONE

    FRANK STONE

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    MALAGA
    Tengo plantas y semillas de passiflora racemosa para cambio. Tambien algunos hibridos propios de passiflora, uno de ellos con floracion continua doce meses en clima costeros.;) :happy:

    [​IMG]
     
  2. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Hola frank stone...que tamaño tienen las plantas??

    saludos
     
  3. FRANK STONE

    FRANK STONE

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    SON PLANTAS DE DOS AÑOS Y MEDIO MIDEDEN UN METROY MEDIO DE MEDIA ESTAN EN MACETAS DE UNOS 20 CENTIMETROS
     
  4. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    ok guay...y los hibridos q comentas con flores todo el año, son tambien de passiflora racemosa o de flor roja??


    por que yo vivo en santander, ciudad costera y sin heladas como malaga
     
  5. Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Hola Frank, me interesa una planta de tu Racemosa - yo solo tengo una planta y me gustaria poder sacar semillas puras. Tambien me interesa saber mas de tus propios hibridos. ¿Tienes alguno registrado? Te puedo ofrecer varias plantitas de passi (Foetida, una decaloba desconocida, sexocellata etc) y esquejes de muchas variedades de passi. En mi firma hay enlace a Photobucket con fotos de algunas de mis passis. Tambien veo que estas buscando Thunbergia alata - tengo pero jamas me ha dado semillas pero puedo ofrecerte esquejes. O tengo una Thunbergia grandiflora bastante grande buscando hogar! Como los dos somos de Malaga quizas sea mas facil que quedemos si te conviene algo. Por mp te mando mi telefono.
     
  6. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Hola cincinnata

    Yo estoy interesado en Thunbergia alata

    Saludos :5-okey:
     
  7. Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Hola Juan, con gusto te envio esquejes pero no es la T. alata normal sino la 'Blushing Susie Spanish Eyes' de color mas melocoton. Si sique interesado mandame un mp con tu direccion.
     
  8. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    pues como lo ves para combinarla con las flores de la lantana camara???va bien??
     
  9. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Ves que podria quedar bien con la lantana camara...de flores anaranjadas ke cuando maduran y antes de marchitarse son rojas???:5-okey:
     
  10. Juan Blanco Gragera

    Juan Blanco Gragera Leyendo y aprendiendo

    Mensajes:
    869
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Tambien estoy interesado en la passiflora racemosa...si fuera posible claro!!!

    Saludos :5-okey:
     
  11. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Hola, estaría interesada por la passiflora racemosa y la Thunbergia alata si todavía es posible.

    Gracias de antemano :smile:
     
  12. FRANK STONE

    FRANK STONE

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    dispongo de semillas y plantas de pasiflora racemosa dime que te interesa y me dices porque me las cambiarias
     
  13. FER-VALENCIA

    FER-VALENCIA Fernando

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Hola
    Te envio MP.
    Un saludo
     
  14. marilila

    marilila

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    galicia, españa
    Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Pues yo puedo cambiartela por : Altea, alquequenje, lirio de Arum, ruda, canna
    tullas. Para la huerta grelos de la tía Flora (Galicia), judía plana, ancha, rojiza.
    Coles o Berza gallega.

    la passiflora se multiplica mejor por esquejes, no ?

    Un saludo
     
  15. Re: PASSIFLORA RACEMOSA

    Me encantaría intercambiar esquejes contigo. ME ENCANTAN TODAS LAS TREPADORAS...Tengo esquejes (con raíz y sin raíz ) de jazmin nudifolliun , jazmin de flor rosa , handerbergia violácea . jazmin de cordoba o amor porteño ( te lo recomiendo especialmente )y campsis grandiflora