Passiflora x belotti, Passiflora caerulea 'Constance Eliott': busco esquejes

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Francis7, 18/10/04.

  1. Francis7

    Francis7

    Mensajes:
    918
    Ubicación:
    Zamora, España
    Busco esquejes de Passiflora belotii, Passiflora caerulea 'Constance Eliott' (variedad blanca) para cambiar por otras variedades o especies.

    Un saludo

    P.D. También puede que me interesen otras variedades... pero la caerulea común no.
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    FRANCIS7, yo te puedo facilitar semillas de edulis colvilii y maracuya de Colombia.
     
  3. Francis7

    Francis7

    Mensajes:
    918
    Ubicación:
    Zamora, España
    Muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya poseo esas variedades. Lo siento.

    Un saludo
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Te interesa mi passiflora Alata?
    Saludos
     
  5. Francis7

    Francis7

    Mensajes:
    918
    Ubicación:
    Zamora, España
    Lo siento pero ésta también es otra de mis plantas, :icon_redface:

    Francisco
     
  6. HORTEN.

    HORTEN.

    Mensajes:
    30
    [​IMG]
    Francis yo tengo esta passiflora mira haber si latienes, aunque he buscado en la web la que tu pides y la verdad es que no es del mismo color,pero si no latienes yo te mando un esqueje.
    Saludos
     
  7. Francis7

    Francis7

    Mensajes:
    918
    Ubicación:
    Zamora, España
    Si claro, esa es la Passiflora caerulea, muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas. Lo siento.
     
  8. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    HORTEN, de que color es el fruto por dentro?

    Es que el otro dia me dieron un fruto como ese, pero en lugar de ser por dentro amarillo(el gel que envuelve las semillas) como el de los otros que yo he abierto, este era rojo.

    Pero el caso es que las semillas eran mas pequeñas que las de los otros frutos.
     
  9. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    hola.
    ¿les sobran semillas de passiflora?
    yo busco alguna, no importa cual. :roll: :lol:
     
  10. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Ana Mª, ponme un privado con tu dirección, que yo puedo enviarte de las que tengo.
     
  11. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    hola me gustaria k me mandaran alguna semilla o eskeje de esa hermosa planta ya k mi mujer se le salen los ojos cada vez k ve las flores no importa variedad
     
  12. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos, a mi tambien me gustaria tener passifloras da igual de que clase, la que yo tengo es la caerulea que una amiga me dio un esqueje y ha crecido mucho. Una pregunta ¿ los frutos se comen ? :roll: Las quiero para que tapen una valla que tengo en una huerta y me dijeron que crecen muy rapido.
    Un saludo a todos
     
  13. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Yo me apunto tambien a recibir esquejes de passiflora sean del tipo que sean. Gracias chicos
     
  14. HORTEN.

    HORTEN.

    Mensajes:
    30
    Paloma el fruto de esta passiflora no se come, la verdad no me he fijado muy bien como es por dentro por que no son muy grandes y no me hadado por mirarlas si quieres esquejes te mando, y si alguien más está interesado pues lo mismo. :corazondando:
    Paloma he comprado en Tomson& Morgan semillas de la passionaria que da la fruta de maracullá si logro que nazcan te mandaré esquejes, me han mandado siete semillas y he plantado cuatro, si las que he plantado salen te mando unas semillas.

    Saludos
     
  15. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Gracias Horten, espero que te nazcan y estare encantada de recibir esquejes o semillitas, cuando ya no te sean necesarias.

    Muchas gracias.