. Pastelería: Buñuelos de manzana

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por --------.., 4/7/08.

  1. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Historias y secretos de cocina

    MMMM...a cer que les puedo dejar...Ah!algo que me encanta es hacer buñuelos,salados y dulces...y en verano que me voy a la casa de la playa,hacemos riiiiicos buñuelos de algas!!

    Hoy les dejo unos dulces,los clasicos de manzanas,todos los ahran,pero asi intercambiamos recetas:Mezclar 2 tazas de harina,3/4 tazas de azucar,1 cda de royal(polvo de hornear,perdon),pizca de sal.Aparte mezclar los liquidos:1 huevo,1/3 taza de acite,y 1/2 taza de leche.Ah!y un cdita de vinagre(asi no absorben aceite al freir)Unir ambas preparaciones,si queda muy dura,agregar de apoco leche(depende del tamaño del huevo...uds entienden)

    Pueden agregar las manzanas en trozos,pero a mi me gusta cortar rodajas,meterlas den la mezcla,y luego freir en aceite vegetal,asi cada buñuelo queda con muuuucha manzana.Espolvorear con azucar y canela(mmm,que rica es...)y comerselos acompañados de un rico tecito caliente...

    Bueno,hasta mas ver!!!besos a todos,SIGO ESPERANDO RECETAAAAAS(Maia,la unica eximida del rezongo!):beso: :beso: