Pasteles de flores

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por Muscaria, 8/9/05.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

  2. a mí...... asco !!! :relamerse:
     
  3. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    mmm pues para mí tienen buena pinta! realmente me daría pena gastar mi dinero en un pastel así taaan bonito y taaan currado...pero si paga otrooo :68comercubiertos:


    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo les quitaba las flores, y me los comia tan ricamente.
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Me voy a comprar una palmera de chocolate a la tienda de la calle... Ahora vengo, que no se porque me han entrado unas ganas de incarle el diente a algo dulce que no veas... :shock:
     
  6. Pero la palmera no es una flor, ¿verdad yolinda?
    Se ve todo riquísimo. Una vez estuve en un restaurante donde todos los platos tenian como ingredientes pétalos de flor. Yo no me acuerdo los que probé, pero todo se veía más apetitoso de lo que luego en realidad era.
    Curioso, no obstante.
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    No la palmera no es una flor ni una planta es un bollo o pastel de hojaldre con chocolate por encima... aunque se le llame palmera de verde na de na. Y es que me entraron unas ganas de algo dulce y con choco que no veas...
     
  8. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    muscaria, sólo leer tu titulo, ni he abierto el post cuando me he ido a la cocina a coger miel. lo que hace la mente...

    en cuanto a los pasteles, yo creo que de sabor un poco empachosillos, las flores dan un sabor peculiar, ¿y como lo se? evidentemente porque las he probado :shock:
     
  9. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    ilicità, ¿que flores has probado? ¿hay flores comestibles?
    A mi me parecen tan bonitos los pasteles, que apesar de lo golosa que soy los dejaria de adorno... o no.
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo había oído hablar de flores comestibles y de cocina con pétalos... pero de ahí a comer crisantemos ENTEROS... Supongo que en este caso lo comestible es el pastel, las flores serán un mero adorno que hay que quitar antes de hincar el diente.