Pastillas anticonceptivas para las orquídeas: ¿son buenas?

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por adolfox, 6/7/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    No estoy muy segura pero me parece que la pastilla anticonceptiva es para estimular el crecimiento, mas que para que florezca. Bueno no se al menos eso yo entendí cuando me lo dijeron a mi. Creo que le voy a preguntar a la persona que lo hace y luego les cuento.
     
  2. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Analicemos: La primera persona que tiró la antibaby a la tierra de la planta no lo hizo intenciones jardineras... sin duda quería un embarazo "inesperado"... ¡¡Es como el que tira el café malo de la suegra al jarrón del pasillo, y entra en la cocina relamiéndose diciendo: SUEGRA, QUÉ CAFÉ MÁS BUENO QUE HACES"... :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  3. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :meparto: :5-okey: :meparto: :meparto: :sirena: :52aleluya:

    esto marcha
     
  4. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Para contestar al título "¿que os parecen las pastillas anticonceptivas?", mi opinión es que es uno de los mejores inventos del hombre del siglo XX.

    Ahora, que, leyendo el hilo entero, me parece que a las orquídeas les puede ir mejor una buena paella de marisco, o directamente el marisco, que dicen que es afrodisíaco. A lo mejor empiezan a preñ..., perdón, a polinizarse como conejas, o a tirar keikis como locas.

    Por cierto, si le echas una pastilla anticonceptiva (de las del día después, claro) a un dendrobium con un keiki, ¿abortará el keiki? ¿Saldrá disparado cual bala de cañón? ¿Y si le da a alguien en un ojo y se lo arranca? ¿De quien será la culpa? ¿Del fabricante de la pastilla, del que se la dió a la orquídea, o de la planta en sí misma?

    La cerveza es lo mejor para las orquídeas, en mi muy humilde opinión. O por lo menos para el que las cuida. ¿O no?

    Ahí queda ese offtopic.
     
  5. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Vale, si hay que probar se prueba, pero ya deje al farmaceutico con la boca abierta cuando fui pidiendo vitaminas pa las plantas, como vuelva a ir pidiendo anticonceptivos para las mismas.... Me da cita con un psicologo:sirena:
     
  6. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: pintxo y fuentelarosa se me salieron las lágrimas de tanto que me reí.
     
  7. Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :meparto: :11risotada: :meparto: ...que ocurrencias!!!, ajajajajajaj...
     
  8. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :11risotada: :11risotada: ME ALEGRARON EL DIA .......GRACIAS POR SER COMO SON:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  9. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  10. fas

    fas

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Santander. España.
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :52aleluya: Gracias a todos por este buen rato...!!!:besogrande:
    A las orquideas... no sé!
    Pero a mí estas risas y este buen sentido del humor... me ha encantado!
     
  11. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Solo nos falta ir donde el ginecólogo y decirle:
    Doctor, tengo una Cattleya que creo está con la menopausia, está de un genio :enfadadote: porque le dan unos calorones! :alucinado: y a veces la noto deprimida :depre: :todomal: Tanto así que ya no sé como hablarle... debo darle hormonas? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
     
  12. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :meparto: :11risotada: que ocurrencia Chivisan :meparto: :meparto:
     
  13. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    jajajajajaja muy buena tu deduccion Pintxo en cuanto a las anticonceptivas, pero explicame por favor un poco lo de la cerverza. sera que las orquideas ebrias son mas activas que sobrias? jajajaja espero que las mias ebrias empiecen a parir como locas asi se vuelvan prosti....... yo igual las seguire queriendo
    :11risotada: :meparto:
     
  14. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    justo a mi me han dado una clase sobre este tema, me han dicho que hay experiencias de usar orina de mujer y obtener buenos resultados de crecimiento (no en orquideas porsiaca) y en investigaciones se entendio de que la hormona femenina ayudaba a la planta en muchos aspectos y segun el informe decia de que las pastillas anticonceptivas al poseer ciertas hormonas femeninas ayudaban a la planta al igual q la antalgina (creo q si la conocen verdad?) que posee sustancias q no son hormonas pero en plantas funcionan como hormonas o sea que ayudan a estimular ciertos procesos, bueno si te animas a probar en las orquideas nos cuentas tu experiencia, no le va a hacer dano pero siempre y cuando no te excedas en la dosis que debe de ser un cuarto de pastilla en 10litros o media pastilla
     
  15. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Hay que ver lo que da de si el tema de los anticonceptivos, je je. Menudas risas...
    En fin, yo creo que cada cosa para lo que está hecha: la leche para el desayuno y los "cortados", los anticonceptivos, para lo que ya sabemos tod@s y la cervezota... para compartirla con un@s buen@s amig@s como los hay por aqui.

    Un saludete........