Pastora alemán cansada

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Solea, 14/3/11.

1. Nuit Lleida

Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

Solea,

Ánimos!!! Seguro que todo sale bien.

Ya nos dirás cómo salen las pruebas.

Besotes:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Anuka30

Anuka30

Gracias solea.:happy: esperamos ver esas fotos de tu bellezon!:happy:

y yo sigo con los dedos cruzados para que salgan bien las placas!!!!:icon_rolleyes:

A veces se tienen que operar,y otras con simples condoprotectores es suficiente,no desesperes y animo!:5-okey:

3. Solea

Solea

¡¡Hola a tod@s!! Bueno, y estoy tan contenta porque... ¡Maya no tiene nada! (lo digo con los dedos cruzados que el mes que viene hay que repetirle la radiografía) :52aleluya: :52aleluya: La radiografía hoy por hoy (a los seis meses de edad) es normal, y el corazón también parece ir bien. La vete me ha contado que es "inflamación por crecimiento" :sorprendido: Me explico (bueno, lo que yo he entendido), por lo visto estos perros soportan un nivel de crecimiento brutal (vamos, que los dejas de mirar un rato y ya han crecido), y los huesos se resienten en el proceso. Hay momentos en los que a los animales les "molesta" crecer, y por eso me ha dicho que es normal que a veces la vea tumbada cuando no ha sido para tanto el esfuerzo. De todas formas me ha insistido mucho en que hay que vigilarles el crecimiento, y ante cualquier duda que la llame. ¡¡Pero me he quedado mucho más tranquila!!

Os quiero agradecer de todo corazón vuestros ánimos y apoyo. Aún estando preocupada vuestros comentarios me han aliviado mucho. :beso: :beso: ¡¡Muchísimas gracias!!

4. Nuit Lleida

Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

Qué bien, Solea!!!

Me alegro un montón. Cuando has dicho eso de los huesos me he acordado de mi hija que es bastante alta y siempre se ha quejado de dolor de huesos, y es porque crece rapidito, rapidito:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Solea

Solea

¡Muchas gracias Nuit! Y sí, por lo visto es eso mismo que le ocurría a tu hija, pero a nivel perruno :mrgreen: . Lo que ocurre es que, como siempre he tenido perros chiquitines o medianos, no estaba acostumbrada a los problemas de crecimiento de esta mole de perra que es Maya (pobrecilla mi ahijada perruna, los epítetos tan malotes que le pongo).

¡Un beso muy grande!

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....ole ole y ole.....que buena noticia.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....si que es verdad crecen muy rapido....y hay algunos pastores alemanes queles afecta el crecimiento......:5-okey: .....me alegro muchisimo solea.....;)

ya nos seguiras contando.....:5-okey:

7. Solea

Solea

¡¡Muchas gracias Eguzki!! :beso: Por cierto, comentarte que me encanta tu firma "abrirse el camino para ser más perro". ¡¡Que os vaya a vosotros también fenomenal con Maja!! :smile:

8. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Quizá sería conveniente cambiar de pienso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: hay piensos de "alta calidad" que refieren a un crecimiento demasiado rápido y eso no es bueno para los cachorros.....................Además, le suplementaría con condroitina :5-okey: La hay natural, no le hará daño y reforzará sus articulaciones

9. mrs_x

mrs_x

Me alegro mucho que no sea nada para preocuparse. Eso me recuerda cuando mi hijo empezo a dar el estiron de la adolescencia, al pobre le salian dolores y lesiones y era por el crecimiento.

10. Illy

Illy

Incluso fiebre...............no?¿? Odie tenía fiebre

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

gracias solea.....a mi tambien me gusta......y si eso es lo que me gustaria abrirme camino para ser mas perro.....:5-okey:

deberiamos aprender tanto de ellos....;)

solea dale una buena alimentacion con un buen pienso....y la dosis adecuada....y olvidate de lo demas....sigue los consejos del veterinario.....y disfruta de tu perra....:5-okey:

12. Solea

Solea

¡Gracias a tod@s! :beso: :beso:

Illy, voy a mirar lo del pienso. Lo que no tengo ni idea que es la condroitina :sorprendido: Veo que te ocurrió algo similar con Odie, ¿no? La vete me ha dado un antiinflamatorio para que se lo de (llamándola antes) cuando la vea pachucha (y sí, también me ha comentado lo de la fiebre), pero si hay algo más natural que lo evite, pues mejor :mrgreen: .

mrs_x, Nuit también me dijo algo parecido sobre su hija. Y sí, es exactamente eso, crecen tan rápido que les molesta. Yo es que no me acuerdo, como siempre he sido grandota...:meparto:

Eguzki, puede que los que tengamos perros (y mascotas en general) las disfrutamos tanto porque nos convertimos un poco en perros. Es decir, por unos momentos nos olvidamos de la parte humana y disfrutamos con "que me gusta que me rasquen", "vamos a jugar con la pelota" o "busca, busca" (vamos, ni primera ni última vez que me pongo en plan perro a olfatear para que los míos se orienten...:meparto: ). Quien es "demasiado humano" solo ve pelos, babas, molestias y suciedad... ¡¡Viva la vena perruna, guau!!

¡Perdonad que se me vaya la cabeza, jaja! ¡Un besazo!

13. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

con lo que me gusa a mi jugar con mis chuchis.....:11risotada: :11risotada: ....y con lo besuconas que osn las tres.....:11risotada: ....me lo paso en grande con ellas....las quiero y ya....;)

14. Illy

Illy

Exacto :5-okey: el problema de los antiinflamatorios, es que son una solución para el problema para cuándo ya está ahí ;) Pero un buen pienso (no significa caro :5-okey: ) puedes suplementarle con condroitina natural y les va fenomenal. Ojo! Un pienso para cachorros :5-okey: hasta los 15 meses como mínimo.

El problema es que los piensos "especiales" tipo Hills, Royal Cannin, etc, son EXCESIVAMENTE caros, y no están al nivel de lo que cuestan. Hay piensos igual de buenos, o mejores, con menos publicidad y mejor precio

Yo les doy TECHNICAL, `pero no es fácil de encontrar. Otro pienso muy bueno es SATISFACTION. eL LuPOSAN es bueno, pero a mi me parece caro :icon_rolleyes: Con 4 perros no puedo :happy:

La cosa está en que Hills, por ejemplo, j/d por ejemplo también, no és más que un buen pienso con una "sobredosis" de Condroitina :5-okey: Así que puedes darle un buen pienso por menos dinero y el suplemento a parte. Hills es el que seguramente te haya recomendado el veterinario.........y es porque lo venden ellos (pocas tiendas pueden venderlo) y se llevan un suculento porcentaje :-? Te lo digo desde la experiencia......no la profesionalidad, ojo. Yo tengo un perro con serios problemas de Displasia. He hablado con nutricionistas especializados en la materia y todos coinciden en lo mismo: Una buena alimentación, condroitina y un PESO AJUSTADO. Engordar no les sienta nada bien :5-okey:

Yo le doy esto:

[​IMG] Es natural y muy económico :5-okey:

Junto a un buen pienso (muy medidas las dosis), que me salen 20 kg/ 43€ (es un precio para criador..........y para pienso ADULT PARA PERROS DEPORTISTAS.........El Puppy es más caro ;) ) Pro Plan tiene piensos MUY BUENOS :5-okey:

15. Ea, ya mísmo estás correteando con ella.
    Me alegro un montón!!