Pata de elefante creo que está muerta

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Beaucarnea, nolina o pata de elefante' comenzado por almadeliasanchez, 15/11/08.

  1. [​IMG]se le han caido todas las hojas esta seca de arriba,no se que hacer,mi madre me la dejo encargada y creo que voy a entregar malas cuentas, todo empezo en las hojas :( le broto un salpullido blanco y ella me digo que le pudiera un producto en aerosol (casa y jardin), que la regara por la noche, nunca me indico que cantidades, el caso es que se puso peor esta si hojas el tronco parece coco seco, les coloco una foto ayudenme... no se que hacer
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: pata de elefante...creo que esta muerta..ayudenme

    el riego y el sarpullido blanco puede ser cochinilla pudieron causar el problema a la planta no le gusta que la rieguen seguido asi que be buscando otra igual para que paresca que no le paso nada

    aqui te dejo la ficha de sus cuidados
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: pata de elefante...creo que esta muerta..ayudenme

    Hola Alma, bueno puedes comprar una nueva para tu mama, para no quedar mal, pero puedes cortar todas esas hojas, limpiarla bien, sacarla del envase hacerle lo mismo que arriba, cambiale la tierra y la maceta cambiala o limpiala para que no le quede cochinilla, vuelve a sembrala y a esperar eso si poca agua solo cuando este bien seca y deja que lleve un poco de sol.

    Saludos

    Nelida
     
  4. Re: pata de elefante...creo que esta muerta..ayudenme

    gracias por su ayuda, estoy apenada, :icon_redface: tratare de sobrevivirla, a parte de que le comprare otra a mi mama, mil gracias