Patch y yo encantadas!! Nos ha llegado el paquete de la amiga invisible

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por cincinnata, 14/12/09.

  1. Nos ha llegado el paqueton de mi amiga invisible!:52aleluya: Aunque lo he hecho por privado aqui quiero dar las gracias a Carmen por todos los detalles que me ha enviado. Me siento como un niño viendo los paquetes debajo del arbol! Patch tambien ya esta sintiendo el espiritu navideño! Ya pondre fotos - las he sacado en seguida pero tengo que cargar las pilas para poder bajarlas al ordenador.
    De nuevo, Carmen, muchas gracias - nos has hecho a las dos muy felices.:beso: :beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Patch y yo encantadas!!

    :11risotada: :11risotada: hola sally, paqueton dice sino mande nada. perdon pero seme olvido la hoja de rreclamaciones, por si a patch no le gusta el rregalo.:meparto: :meparto: que lo disfrutes muchooooooooooooooooooo. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Patch y yo encantadas!!

    :52aleluya: Felicitaciones cincinnata y un besote a Carmen también. Esperamos las fotos. :smile:
    ¿quien es Patch? :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Patch y yo encantadas!!

    FELICIDADES A LAS DOS :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :meparto: QUE LOS DISFRUTEIS MUCHO :beso: FOTOS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Patch y yo encantadas!!

    queremos verloooooooo pon foticos porfi:smile:
     
  6. Re: Patch y yo encantadas!!

    He encontrado unas pilas cargadas! Asi que aqui van las fotos!
    [​IMG]

    Contenido de la caja - sigue la intriga!
    [​IMG]

    Ya todo a descubierto!:meparto: Un esqueje con muchas raices de Irian Yaya que no tengo y me hace mucha ilusion ver como se desarrolla. Un 'neceser' para todos los trastos de mi invernadero para tener etiquetas, rotuladores etc. localizada (¿alquien te ha dicho que soy muy desordenada?:meparto: ), una vela preciosa que cuando la enciendo pensare en ti (pero me da lastima - no pensar en ti sino en encenderla!:meparto: ) un corazoncito de encaje que he puesto en el arbol de navidad ya que sé que viene con mucho amor y un mono precioso para Patch.
    [​IMG]
    El esqueje - ¿verdad que ya parece toda una planta?:5-okey:
    [​IMG]
    Patch con su nuevo amigo.
    [​IMG]
    Patch ladrando (lo siento me fallo la foto) pero estaba diciendo 'Carmen, muchas gracias, me encanta'!

    De nuevo Carmen, gracias por repartir tantas alegrias.:beso:
     
  7. Re: Patch y yo encantadas!!

    que bien sally! que cosas mas bonitas te envio carmen! que las disfruteis tanto tu como patch:5-okey:
    saludines
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Patch y yo encantadas!!

    Que chulo todo!!! me gusta mucho...y a patch se le ve super contento con su nuevo nino :smile:

    Yo a mi A.I. no le pude poner muchas cosas por que me dijeron que la cajita tenía que ser pequeña...y hasta me da miedo que lleguen prensadas....bueno no digo nadas mas que doy pistas :smile:
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Patch y yo encantadas!!

    Vaya duo que se ha juntado.
    Con estas no hay quien pueda !!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, a lo mejor Patch si puede.

    Enhorabuena por "the original surprise gifs"
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Patch y yo encantadas!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bonita patch, hay ya beo que llego bien el esqueje, yo ya temia por el. aber si te crece pronto y se ace una super planta. ;) :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Patch y yo encantadas!!

    Que hemosos tus regalos Sally y el de Patch se ve que le ha encantado. Me alegro mucho de verdad, te mereces eso y mucho mas por lo generosa que has sido siempre. De Carmen no puedo decir nada mas que no sepamos. . Ambas tienen un corazon de oro. Felicidades y muchos :beso: :beso: para las dos.
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Patch y yo encantadas!!

    Felicidades por tan lindos obsequios!!!:beso: :beso: :beso: para las dos y me encantò patch:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Patch y yo encantadas!!

    Que bueno Carmen :11risotada: hasta Patch tuvo su Cristmas Felicidades :52aleluya: besos Sally
     
  14. Re: Patch y yo encantadas!!

    Felicitaciones Sally por todos los regalos recibidos, disfrutalos que te los mareces. Estoy segura que Patch también lo disfrutara.:smile: Carmen sos una dulce :beso:
     
  15. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Patch y yo encantadas!!

    Felicidades Sally, son unos detalles preciosos :icon_biggrin: