Patio de 100 m2 en Sevilla: ¿cómo organizarlo?

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Syrion, 19/3/09.

  1. Bueno pues el patio es de un familiar cercano mio y quiere antes de que llegue el veranito organizarlo un poco para poder disfrutar de el a lo largo del año, ya tiene algunas cosas hechas, como iluminación, una pérgola, casa de madera, y demas, pero antes de seguir reformandolo quiere que le aconsejemos como organizar el resto del patio.

    Antes que nada os dejo el plano y unas fotillos ...

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Buenos pues aqui esta lo que hay, el habia pensado en prolongar las baldosas de madera hasta la esquina de salida de la cocina, creando asi un espacio mediante dicho material para poner el sofa con la mesa baja y la mesa y sillas para comer y demas.
    Por otro lado quiere dejar una zona para lo que son las plantas y quitar las macetas, hacer como una especie de arreate en algun lugar concreto donde organizar un mini jardín.
    Otra zona que le gustaría crear es como una zona de juego con columpios y demas, ya que acaban de ser papas hace poco y asi que la pequeña de la casa disfrute tambien del patio

    Como veis muchas ideas y zonas que distribuir y ahi es donde esta el problema, como organizarlas correctamente para que todas y cada una de ellas quede definida, es aqui donde necesito que me echeis una mano.

    Muchas gracias a todos de antemano, saludos
     
  2. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: Patio de +100m en Sevilla --> ¿¿¿ Como organizarlo ???

    Hola Syrion, paisano.
    espero que tengas suerte con la ayuda que puedan darte.
    sólo sugerirte una cosita. las fotos se ven todas juntas en horizontal (al menos yo las veo así, no sé si será mi ordenador).
    si las pones una a una, dándoles un espacio entre ellas creo que se verían mejor. ¿por qué no lo intentas??

    un saludo y, lo dicho.....suerte

    :rosa: :rosa:
     
  3. Re: Patio de +100m en Sevilla --> ¿¿¿ Como organizarlo ???

    ¡Hola Syrion! ¡Cuánto tiempo sin noticias tuyas! Imagino que ya te habrás mudado y disfrutas de tu jardín. ;)

    Como te dice daliablanca, edita el mensaje anterior, luego le das a vista preliminar y otras opciones y podras separar las imagenes, que se salen del ancho de pantalla y encima deforman el texto.

    Me he perdido, hablas de prolongar un material y no lo veo por ningún lado. Igual es que en las fotos, por cierto si fueran un poco mayores se agradecerian y hazlas con menos sol (mañana temprano o atardecer).

    Creo que ya los tienen ¿no? pues foto debajo de la pergola para ver el espacio mejor y los muebles.

    :52aleluya: Aplaudo esta opción, aunque no será tan grande como me gustaria, todo lo que sea ganar suelo, lo aplaudo.

    Felicita a los papas por la niña :eyey: y tenemos en cuenta ese espacio.

    Por cierto, sois vecinos ¿no? lo digo por el mismo plano y mismo bordillo de hormigón.