Patio de 10x10 totalmente diáfano por diseñar

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Perro7, 3/4/08.

  1. Perro7

    Perro7

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Toledo
    Hola

    En primer lugar, me gustaría presentarme a los usuarios de este gran foro, ya que es mi primer post.

    En segundo lugar, decir que soy novato en estos temas de jardinería y creo que estoy perdido, así que toda ayuda, ya sea por consejos o enlaces a otros post, es bienvenida.

    En tercer lugar, al lío.

    Tengo un patio de 10x10 totálmente diáfano, vamos, como me lo dieron cuando compré el chalet hace 3 años. Por tanto, no creo que sea necesario poner fotos.

    Pues llegó el momento de ponerme con el patio y no sé como empezar. Lo que más o menos "tenemos" (aquí incluyo a mi mujer) claro es poner una piscina de 6x3, pegada a uno de los lados.

    Una de las ideas que barajamos es poner el borde de la piscina de madera, aproximadamente 1m alrededor. Después colocar cesped y hacer algún pasillito o zona con hormigón impreso de color oscuro que simule a la piedra.

    No sé si esta combinación quedará bien, si debo meter cesped artificial, si la madera es una buena idea al lado de la piscina, si el hormigón impreso es el material adecuado para un patio, si debo meter alguna zona para plantas o simplemente colocar maceteros grandes, ... No quiero arrepentirme de haber hecho algo mal por ignorancia.

    No sé, necesito consejos, ideas, fotos de algo parecido, ... A ver si me podéis poner algún enlace del foro o alguna foto de un patio con piscina y borde de madera, etc, etc.

    Gracias de antemano.

    Un saludo
     
  2. Re: Y yo que pensaba que sería lo más fácil de la casa...

    hola Perro7, lo primero que te van a preguntar es algun planito (con medidas) y fotos de lo que tienes ahora. Asi como la situacion de tu jardin ....
    asi que ya tienes deberes.
    a currar
     
  3. feeling

    feeling

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Lleida