Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. Roncat

Roncat

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Hola Letty.

Estoy tratando de diseñar mis patios y mi jardin, lei tus post, y me gusto mucho tu jardin, creo que con pequeños cambios vas ha lograr un lugar hermoso. Que pena que hallas tenido el inconveniente con los cables, pero no hay mal que por bien no venga, quizas estes a tiempo para ver si necesitas colocar luz en el jardin :razz:

Muchos Saludos.

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola niñas lindas, ¿como están?:smile: .... anita, maminuri, akire, patito, Aleeeee que rico que estés de vuelta y nos acompañes, Mary que linda, Yarita gracias guapa… Gracias por lo ánimos son un amor; siempre acompañándome, ya ven, como ando lenta con mi jardín pos’ me dedico a andar pillándole sus conocimientos a los demás, pero no crean que me he olvidado, las extraño muchote… :abrazote:

Hola Maribelita que gusto que nos acompañes, bienvenida el club…!!! Jajaja y yo que me lamentaba pensando que era la única con esos contratiempos raros…:twisted:

Roncat!!!! Que gusto tener un niño por acá, bienvenido…. somos privilegiadas casi no hay muchos o por lo menos se esconden bien jejeje… y sabes no se me había ocurrido eso de la iluminación para el jardín… ya preguntaré si necesito una pastilla más para que la dejen lista (cuando regresen a terminar “unos detalles”)…

Y bueno les comunico este fin tendré la cámara!!! y ahora si será el banquete de las bananas :46platano: (era el domingo pasado; pero tuve clases, no tenía cámara y aún les faltaba un chistín de tiempo a las bananitas:meparto: )… Están todos cordialmente invitados…

Les mando muchos besos, abrazos y apapachos…:corazondando:
    :beso:

P.D. espero no me boten con eso del “off Topic”…

3. Juzo

Juzo

Bueno Letty, y por fin que ha pasado con tu patio? no he visto mas fotos nena!...y me parece que lo estas dejando para despues...no abandones la idea y muestra como va todo!

4. Letty E. H.

Hola Juzo, no es para después... bueno si... bueno; es que... esta semana(ayer fue quincena) apenas reuní $$$ para la pintura pero mi amor anda de comisión fuera del estado y sola no avanzaré mucho... quería que fuera una sorpresa...:twisted:

5. Roncat

Roncat

Que color elegistes?

6. Letty E. H.

Terracota... es impermeabilizante a la misma vez... y un color clarito... intentaré hacer un gariboleo en la pared del vecino combinando el fondo blanco y el terracota haber si me sale (quiero algo moteado)... buscaré algo de las técnicas al pintar haber si aprendo algo...

7. Maminuri

Maminuri

:meparto: :meparto: :meparto: Te la fastidiaron...

Me alegro mucho de tener noticias tuyas. Te entiendo con la pintura, a nosotros nos la hace un profesional y aún no ha terminado :( El color te va a quedar muy chulo :11risotada:

8. Butercup302

Butercup302 MariBell

LEttyyyyyyyy, lettyyyyyyyyy :atencion-atencion:

donde andas?? queremos ver las fotos :52aleluya:

espero que las pongas muy poronto eeeh !!

te mando un saludito y a hecharle ganas al jardin :beso:

tchaooo

9. Mary Costa

Mary Costa

Letty mi niña estamos esperando essas fotos:besogrande: :besogrande: :besogrande:

10. Roncat

Roncat

Nose Letty, las protagonistas del jardin son las plantas, quizas te conviene no invertir tanto trabajo en la pared, y simplemente pintarla de color terracota. El trabajo en la pared de esponjado, aunque es facil lleva mucho tiempo, y para que quede bien debes hacer varias pasadas, solo te lo comento..

Muchos Saludos. ;)

11. Letty E. H.

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: digamos que Juzo está preocupada y no quiero que se preocupe más....:smile:; pero ya vaz más adelantada que yo maminury..... felicidades!!!:5-okey:

…. Hola niña, ya las recuperé y abajo las anexo…

Hola Mary linda… ya te extrañaba... paso seguido por tus hilos y me fascinas con tus fotos...

Hola Roncat entiendo lo que me comentas… trato de homogenizar la barda del patio con la pared de la casa… no creas que es algo de artistas… solo quiero que se vea el semi-moteado…

A propósito tengo las fotos de mamá platanera… toy esperando regrese mi amor para que cosechemos juntos, ojala aguanten unos días más porque si maduran se lo comerán los pajaritos….

[​IMG] [​IMG]

12. Roncat

Roncat

Buenisimo!!!!!!

13. Maminuri

Maminuri

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Menudo banquete on-line nos vamos a dar Letty! :11risotada:

14. Juzo

Juzo

Letty,
    estoy con Roncat...no pongas mucho esfuerzo en la tecnica de la pintura para fuera...El color me parece fantastico, me encanta como se destaca el verde con el terracota (muy mediterraneo);)

Imaginate esas plantas de platanos con el terracota detras...andale y busca esa brocha que tu si puedes hacerlo solita si vas pintando de a poco.

ah, y no te olvides de las fotos!:beso:

15. Mary Costa

Mary Costa

Letty que maravilla de platanos estoi con Maminuri que banquete nos vamos adar on -line yo me hago imbitada. Letty ponte manos a la obra, e impieca a pintar essa parede, para que puedas seguir con el jardin yo voi estando siempre por aqui:besogrande: :besogrande: :besogrande: