Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. jardinmania

jardinmania

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

las dos primeras fotos, correcto.

La tercera también , pero me gustan más las primeras:5-okey:

buenas noches, me voy a momir....;)

2. Juzo

Juzo

:meparto: :meparto: :meparto: Letty, si ya vi quien te dijo lo de la tradescantia....pero era "antes" de que delimitaras el espacio!!!!
    ahora si amerita poner algo que cierre un pokitin mas el circulo, o sea que no deje tanta tierra despejada!!!

Dicho sea de paso Jardinmania que temprano te vas a descansar!!!!;) pero menos mal que pudiste pasar antes a dejarle tu valioso punto de vista a Letty!....las curvas se ven mejor...pero que no las deje de hacer que se le ve muy bonito con curvas!!!
    :52aleluya:
    (que bonito el trabajo em equipo!!!)

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

gracias Jardin manía, nomás te pongo una ultimitiiita...!!!

y muy buenas noches....!!!!

4. Letty E. H.

Gracias guapo... es que cuando hice mi hilo la neta siempre entraba en terrazas y patio y después de meses descubrí que había uno de patios!!!:meparto: :meparto: ... uno que es lenta máster... pero no te apures la tradescantia luego de un tiempo se da como mal monte y quedaron los tronquito por si me decían que siempre no :meparto: (mujer prevenida):twisted: ... ando haciendo varios chunches con las curvas haber si de aquí al línea lo termino....:beso:

5. Maminuri

Maminuri

Letty, opino como Jardinmanía. En ese último espacio que marcas ¿cabe un banco? (mi ojímetro nunca funcionó bien :13mellado: )

6. Letty E. H.

ZAs niña no hay fijón... deje los tronquito por cualquier cosa :twisted: :meparto: :meparto: ..... en esa parte despejada pronto le metemos mano no más termino de enterrar ladrillitos...:13mellado:

Pos tiene un metro de separación.... -y mi banco sería bien rustico, reciclado- jejeje;ás bien en mi primerititita propuesta hacia un remetimiento prolongado pa’ poder colocar una poltrona que me pienso hacer en un tiempo futuro con pales...

7. Maminuri

Maminuri

Pues casi que me sigue gustando más la que te dice jardinmanía. Pero lo más importante es que te guste a tí, además ya sabes que de jardines no sé nada :happy:

8. Letty E. H.

¿Entonces esta es la buena? pa' que mañana temprano le atore a la enterrada ....:meparto: :meparto: pa continuar con el otro lado después... -hoy debo ir a hacer tarea-:13mellado:….

A y me gusta saber que opinan porque luego no somos muy objetivos con lo nuestro…

Gracias mamy, Juzo, Jardinmania y David, por el empujón… ya me hacia falta….

9. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Hola Letty!

te estan quedando muy chulas esas curvas y que bien que tienes muchos acompañantes que te guian
    en la esquina del lado izquierdo pondrás otro conjuntito de plantas??
    ya arrancaste ...felicidades!!
    saludos:52aleluya: :52aleluya:

10. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Letty;) , ya decía yo que tanto tiempo sin leerte... era por que se avecinaba algo grande!!

Vaya cambios he descubierto esta mañana en tu jardin...:5-okey: .

Esas curvas en los arriates están fenomenales...
    Habrá quien opine que mejor, más estiradas o menos,pero a mi gusto están bien.
    Luego cuando crezcan las plantukis seguro que quedan menos acentuadas y más bonitas aún.

ENHORABUENA POR EL CAMBIO.

11. jardinmania

jardinmania

12. jardinmania

jardinmania

13. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Me gusta ;) Si me pides alguna pega, te diría de quitar uno o dos ladrillos en la curva cerrada, para que salga sólo un poco para afuera y quede más suave. Pero lo dejaría así :5-okey:

14. Letty E. H.

Akire.. que gusto tenerte en casa… pásale que acompañar a las visitas… gracias a Dios ya me tocó continuar… espero poner plantas por todos lados aunque parezca selva jajajaja

Ilio no les podía fallar y me alegra que tengan muuucha paciencia porque eso anima… gracias por tu compañía…

Jardinmania… hay voy, ya mero termino el entierro… jijiji y no se me desvele mucho dice mi abue que se pierde un año de vida por cada noche de desvelada…

David acepto pegas de todos y acabo de quitar un ladrillo de la curva y se ve bien, me gusta… Ya vi las plantas que me recomiendas son divinas… pero leí que esa palmera fantástica llega a crecer 12 metros y no sé, es que mi patio es peque y no sé si tenga problemas luego con los vecinos… pero me encantaron los colores...

Hola me doy tiempo de escribir no porque ya allá terminado sino porque a estado lloviendo y ya arreció… hay la vida… y les cuento que fue un parto volver a hacer la forma porque con tanto movimiento no se me ocurrió marcar las opciones… si ya se a veces soy un fraude….. :meparto: :meparto:

15. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

¿Entonces recolocaste la curva con un ladrillo menos? "algo" más suave debe parecer la curva, pero bueno, que el diseño ya lo tenías tú mirado y te quedó muy bien.:5-okey:

Las palmeras no :sirena: Esas bismarquias son enormes.
    Sólo las plantas que escribí. Y cualquier otra que vaya con ese estilo de colores seguro que queda muy bien. ;)