Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola hola
    entonces estará mas flojita la tierra para cuando entierres los ladrillos
    pon fotitos tambien de la profundidad que escarbas para darnos una idea
    de tu obra ...
    y en esa ultima curvita peque pondrás el banquito rustico??
     
  2. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola, Letty, aqui ando de fisgon :11risotada: por si te queda un espacito y quieres kalanchoes escarlata te puedo donar algunos esquejitos... y tambien semillas de helecho plumoso y semillas de ipomea, a ver que dicen tus musas :smile:
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola DAvid...Si…. Le quite un ladrillo al final de la curva, jaja espero haya quedado bien, sino me dicen y lo cambiamos… no más que pase el agua le sigo…. Enterada con lo de la palmera, y de las demás plantas nos han encantado los colores, ojala no me sea muy difícil buscarlas después porque casi no las he visto…

    Shica... holas, está más blandita la tierra y eso hasta contenta me puso jijiji, y prometo ponerte fotos…. No cabrá banco rústico pero quizás una nariz de la poltrona del futuro jejejeje, yo me adapto :meparto:

    Wow Hipólito!!!! Gracias, que bueno que pasas…!!! Si mira David me ha recomendado unos colores chulísimos de plantas… no se mucho de plantas así que lo que me sugieres lo bujco en el interneee y te aviso pero eso de escarlata ya me gusto, gracias, gracias, gracias…. a busco plasntas con colores blanco, naranja y amarillo verdoso, lila y hasta azul...
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    [​IMG][/QUOTE]

    Me gusta esta.
     
  5. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty !!

    Yo me quedaria con la idea de un banquito,,pero no cerraria con adoquin...
    Dejaria los dos circulos separados y que fuera el banquito el que hiciera de nexo.Podrias utilizar un perfil invisible si fuera necesario...:icon_rolleyes:


    [​IMG]
     
  6. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Bemi, queda bien como indicas, pero falta ver el modelo de silla y la posicion que le dara en el jardin.

    Letty, coloca el sillon a ver como se ve...:beso:
     
  7. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

     
  8. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Bemy, Yara, Akire…. Jejeje primeramente les agradezco su amable interés y “ejque” el banco aún no lo tengo estaba solo en mente…. Así que no lo puedo poner –disculpa yarita…. Y podemos prescindir de él porque a un lado del tendedero hay suficiente espacio para un área de reunión y así tendré más espacio para vegetación..... y en esa curvita puedo poner mi asador :smile: ....

    Sorry, mi demora fue que con la lluvia me detuve y estuve velando el chipichipi; logre terminar hoy (domingo) pero como no tuve tiempo de conectarme no había podido decirles que ya enterré todos los ladrillos básicamente son tres semicírculos unidos -de diferentes proporciones-…. Jejeje, aquí les dejo una fotita, veremos si podemos tomar una foto desde la losa, p’ que tengamos otra vista…

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    muy bonito letty!!

    que pasa con la parte de la derecha, ya lo tienes planteado?;)
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    pos si que esta' bonito Letty !!!!!
    :beso:
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola jardinmania, entonces si pase la prueba!!!.... gracias...

    Juzo, toy emosionada y me alegra mucho que les haya gustado...

    Por el cilindro y los chunches de la esquina no se preocupen ya tengo la estructura para las puertas y esconderlo todo en el rincón, pero aún no me las han traído se supone que son un regalo de una de mis tías, jejeje aún la espero…
    Como ven, vale la pena que trabaje los ladrillos ahora paraditos, es para que se vean menos pesadas las líneas pero si se ve muy diferente síganme y hago el otro acomodo, disculpen el retraso es que a las carreras últimamente…. Gracias, muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Amiga!!

    Bueno si pides opiniones la mia es que me gustan mas enterraditos
    :icon_biggrin:
    ah gracias por la foto :beso:
     
  13. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty, ta quedando a todas emes tu jardincio, venga sigue palante :5-okey:
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola letty... sábes no habia pasado por tu tema... eh leido solo las ultimas paginas pero mira que me ha gustado mucho lo que estas haciendo.. imaginate tanto que ahora quiero algo parecido para el mio jejeje.. solo que yo ya empeze a hacer un seto con ixoras.. creo lo has visto.. de cualquier forma muchas felicidades.. te esta quedando rechuloooo y eso que es el principio... :beso:
     
  15. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty, no había visto tu jardín!!! Es precioso. Me gusta la idea que te está dando jardinmanía para colocar los adoquines, las curvas más suaves quedan mejor.

    Saludos!