Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Letty, qué bonito se ve! :ojoscorazon: Me encantan esas curvas. Bien hecho!:5-okey:

2. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Ha quedado muy bien. :5-okey:

Las de la pared derecha las pondría algo más suaves todavía, antes de ponerlas definitivamente.
    Las curvas más suaves y alargadas, que no sean muy pequeñas y pronunciadas.

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola akire, de hecho cometí el error de no explicarme bien…. quise preguntar que si me autorizan a colocarlos enterrados pero con la cara angosta hacia arriba (ejque’ luego ando pensando que leen mi mente jijijij ).:mrgreen:

Hipolito, Claritas....
    gracias por sus porras esas son las que animan… y lo mantienen en adrenalina pura…:beso:

Lapat…. Hola shico gracias por pasar a esta tu casa…. Si ya tuve el placer de ver tus ixoras y me gustan mucho… a ti te va a quedar padrísimo tu jardín también según lo que leí de tu agenda y gracias por las porras… :5-okey:

Holly…. Hola shica un placer tenerte por aquí, gracias por comentar y me aré las curvas más tenues y pongo fotos terminando.:sirena:

David… ya me hago las curvas más pronunciadas y más tenues y pondré fotos… oye, como vez ¿puedo enterrar ahora lo ladrillos con la cara angosta hacia arriba? O le sigo con las caras planas… a bueno mejor hago las dos ideas y subo fotos… vuelvo….:twisted:

4. Letty E. H.

Listo… y aquí una imagen de lo que pretendo utilizar ya sea como camino al final entre el pasto o la bordura que me falta…. Haber ahora si, entre todos escojamos….

Primera opción...

Segunda opción....[/I][/B]

No lo sé, siento que hay algo que falta..... ¿Así se siente porque apenas son los bordos y me faltan las plantas, las plantas lo harán verse mejor? ¿No será mucho ladrillo?; hay perdonen caí en depre momentánea :icon_rolleyes: … si hay algo más que pueda hacer me dicen y muchas gracias a todos por su amable tiempo.....:beso:

5. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

:sorprendido: ya tiene platanitoS? NO alcanzo a distinguir bien

no te apures amiga yo soy la que no entendi pero en lo particular me gusta mucho como va quedando

animo

6. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Lettyyyy me ayudas???
    quiero poner un link aca donde dice revista de proyectos pero no se como
    que hagoo?

tengo que poner las fotos en algún lugar??

7. Letty E. H.

Hola akire si y son dos, lo curioso es que la planta enana da más bananos que la planta grande...!!!!:smile: míralos....

[​IMG] [​IMG]

8. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

:ojoscorazon: Que hermosora!!
    no te has de quejar del potasio!!

9. jardinmania

jardinmania

dos cositas letty, me gusta tu planteamiento pero veo dos cosas....

1. El pedazo de arqueta que te queda en esa curva, :( , esa arqueta tiene que desaparecer de ahí, la sacaría de esa curva, se me va la vista ahí y no veo todo tu supertrabajo y diseño!! para que tanto trabajo, para ver la arqueta de riego??

2. porqué no unes este tramo con el anterior, vuelves a dejar un rincon muerto donde no podrás cortar el césped, mejor lo unificaría, suavizando una curva.;)

y si los ladrillos planos, y no de lado...así bien, me gustan más.

10. Letty E. H.

así es compañerita, no puedo quejarme... :smile:

11. Juzo

Juzo

Buen dia Letty,
    Mira es muy normal que despues de tanto esperar, y trabajar mentalmente en el proyecto ahora que lo tienes casi finalizado uno lo ve y tiende a decir..."es todo"?????:13mellado:

...pero esta es la parte estructural....en la parte planta todavia falta mucho...por ejemplo no estoy convencida con la parte del medio todavia...que hacen esos potecitos ahi en medio?..los piensas quitar, no?...veo muchas cositas que no se que pintan ahi!:13mellado:

En cuanto a los ladrillos....las 2 formas me gustan..es dificil decidir, lo que si tengo claro es que sean las 2 iguales...para que se vea todo mas homogeneo...
    ....y en ese tema tengo otra pregu...no estaran muy enterrados?...porque pienso que en cuanto crezca mas el cesped...ya no se veran mucho...

Ay! que ahora me he puesto como tu a dudar!!!...nada chiquilla, sigue que se ve' ya otro patio (para muchisimo mejor)!...

Los platanitos mmmmmmmmmmmmmmmmm riquisimos !!!

12. Letty E. H.

Jardinmanía !!! gracias.... si a mira ese es el registro de aguas negras y qué más quisiera que desaparecerlo pero no puedo.... lo que sí puedo hacer es integrarlo dentro de la curva... los ladrillos del fondo no quiero unirlo quiero que lleguen hasta la pared y ando hurgando entre los cachivaches porque me quiero poner un bebedero medio escondido por allí... y poner una trepadora pero colocar un poco de piedras que hay al final... ¿cómo vez, es válido? de cualquier forma corro, muevo y tomo fotos pa' mostrar cómo queda....

13. Juzo

Juzo

Jardinmania estoy de acuerdo con la loza esa que hay que quitarla...no dije nada porque pense que estaba ahi de momento...
    si es algo fijo y no se puede quitar, hay que ver que se hace para que no quede tan visible...
    se podria hacer la curva mas grande y que quede dentro? asi con aplguna plantita se tapa un poco?:-?

14. Juzo

Juzo

jolin Letty, estbamos pensando lo mismo:11risotada:

15. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Letty entonces integraras el REGISTRO a la curva
    podrias poner una maceta baja con una planta grande
    para esconderlo