Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Hooola juzo nos cruzamos… dejare de pensar tanto para seguir actuando, las plantas centrales, muchas solo las acabo de poner allí están en sus macetas porque no se sus lugares definitivos, y pos si o por no aún no me deshago de ellas sino hasta el final… y si están muy undidos pos en el proceso los vuelvo a sacar un poco jijiji eso creo será más fácil….

Akire, juzo Jardinmania hay van las nuevas….

[​IMG] [​IMG]

akí si al fonde con el bebederillo pondré mi banco... me queda espacio :meparto:

2. Letty E. H.

Ve a tu firma, seleccionas el texto y hay un simbolito con un mundito, da click y en ventanita que salgas colocas el vinculo aceptas y listo el texto te direccionará el vinculo que escojas...:5-okey:

3. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

:52aleluya: Que rápido trabajas y que bien quedo el registro dentro de la curva
    buen ojo de jardinmania

4. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

gRACIAS gRACIAS
    Parece que ya quedo! Luego me le echas un ojito mientras lo pondré en galeria de aqui mismo, es una revista que quiero compartir ;)

5. Letty E. H.

Hay que aprovechar cámara.... jajaja aunque jardinmania me dé un 10 al que le va a dar algo es a mi amor cuando regrese.... que sentencio que solo la mitad del patio era pa' plantas jajajaja y yo creo que ya le deje una cuarta parte libre no más...:meparto: :meparto::twisted:

6. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

:meparto: :meparto:
    Pero ya que mire tu proyecto te felicitara ;)

7. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Pues sí que vas rápido! :sirena:

Me gusta cómo va quedando. La curva del centro quizás algo cerrada y pequeña para como es el jardín, pero si a tí te gusta bien :5-okey:

Lety, ¿Puedes "pasear" por la parte de atrás? Si fuese así yo dejaría abierto el camino, y colocar detrás una zona de descanso, un lugar tranquilo donde sentarse a la sombra...
    No sé el espacio que habrá..

fomxir.jpg

8. Letty E. H.

Eso espero akire... Dios te oiga... :11risotada:

acabo de medir David... hay casi dos metros -en la foto puse 1.5 pero son como 20 cm más- por 1.5 de fondo... (considerando el ultimo ladrillito rojo que coloque en el círculo central. ... ¿cómo vez?... dej, trabajo esa curva que dices, el chiste es que quede bien no nomás que me guste jijiji....:13mellado:

9. Letty E. H.

Quizá sea la vista David, mira.... la curva del final es más ligera por lo estrecho del lugar de paso....

10. jardinmania

jardinmania

aha, bien, dentro del arco, :5-okey:

lo unico veo qeu queda un pelin pequeño el arco, pero no queda mal.
    Que es lo amarillo que se ve en la foto junto al arco, eso te obliga a que termine el arco ahí o se puede estirar un poco más??

11. Letty E. H.

amarillo ¿onde, onde?, que yo lo arranco si es necesario... ¿te refieres al mismo arco que dice David?

voy a estirar más el arco, guelvo....

12. Letty E. H.

Hay ta' los arcos más estiraditos... jejeje, el circulo del registro ni lo toque, es la toma que lo hace ver diferente...

Ya entendí lo de "amarillo" es el tanque de Gas -allí ubicaré el área de los chunches, escobas, gas y esas cosas allí van las puertecitas que sigo esperando de allí a la pared hay un metro y medio- Jardinmania.... ya no puedo ocupar más del jardín....de hecho el tope establecido por el "capitán" de la casa, era hasta donde puse el arco la primera vez... y pos prácticamente este arco último a robao’ espacio muy atrevidamente.....

13. Juzo

Juzo

Fantastico te ha quedado...y cuando le digas al capitan lo de la loza esa, estara orgulloso de que ha quedado dentro del arco y que quizas no se vea cuando alguna planta lo cobije...
    Letty recuerda que cada uno de nosotros te decimos como lo vemos mejor desde aca...pero la que esta en vivo y en directo eres tu...

Si te cabe la idea de un banco y un lugar de relax hacia la pared me parece buena idea!

Ya con los dientes afilados para las plantas...tu clima es tropical - selvatico?
    o es mas bien muy seco?
    Puedes creer que no se bien donde esta Villahermosa....he estado en Hermosillo, pero nada que ver jajajajaja

14. Letty E. H.

Seee muero por ese banco escondidito:twisted:... te busque algo en la red porque ni yo que vivo aquí le entiendo al clima.... jijijiji; lo de las plantas hajta mañana si Dios quiere qoe termine de enterrar ladrillitos; a hermosillo ta al norte del país, villahermosa esta en el sur casi en la colita jejeje...

Geografía y recursos naturales

Villahermosa se encuentra enclavada en el sureste de México entre los ríos Grijalva y Carrizal, a una altura promedio de 10 metros sobre el nivel del mar. La ciudad, además de los ríos que la atraviesan posee varias Lagunas de Villahermosa interiores siendo la de mayor extensión e importancia la Laguna de las Ilusiones.

Clima

Al igual que la mayor parte del estado de Tabasco, el clima en Villahermosa es cálido-húmedo-seco. La temperatura durante la primavera puede llegar a superar los 40° C con una humedad relativa superior al 90%, durante el corto invierno el clima es mucho más seco y las temperaturas son mucho más bajas. Es un destino turístico ya que en primavera disfrutas del sol, la playa y los ríos, mientras que en el corto invierno puedes disfrutar del clima agradable ya que en la mayor parte del año hace mucho calor.

15. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Tienes un Clima bien Tropical ;)