Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Torikott guapura, un besazo.... que bueno leerte de nuevo por aquí, pronto me veràs por tu patio:beso:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty guapa!
    acabo de leer tu resumen...Jolin!!! leyendo asi las "etapas" pareciera que fueron unos "dias" para llegar hasta aqui!
    Menos mal que tieens testigo de lo que costo cada etapa chavalita!
    ...que lo hace ver mas que bonico ahora!
    :beso:
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: Solo días; si esa es la percepción pero tu eres una de mis testigos que fue un parto lograr lo que es hasta ahora... y es un placer tener la compañía de todos echándome porras:beso: ....

    Me temo que tengo el titulo de ser la más lentisisima del foro… ja’ pero me he divertido muchísimos con ustedes y eso es el valor sentimental que tiene aunado mi jardín…

    Gracias Juzo a ti y a todos mis porristas intermitentes que me animan:beso: ...
     
  4. ocram

    ocram

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty, vaya trabajo te diste desde el principio a ahora! El color rojo me gusta muchísimo, creo que es el gran "toque" de tu jardín, con las hojas verdes y el aire tropical es realmente precioso. Las plantas que has nombrado no las conozco a todas, pero las que conozco me gustan mucho. Estoy deseando ver el resultado final, ánimo!
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Ocram gracias....:mrgreen:

    Un gusto; de los nombres no te preocupes aún no me los aprendo todos, los voy a prendiendo de visitas alos viveros y de las chicas y chicos que me han recomendado.... digamos que voy por la mitad o tercera parte, ahora ando reuniendo las plantas y sembrando algunas que ya tengo definidas mientras las observo como se comportan porque mi asoleamiento ahora acabo de verle y ha cambiado por la temporada....

    Saludos y te leo en tu patio, ese también me gusta mucho:beso:
     
  6. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty!
    No se como llegue aqui jejej sera por curiosona,acabo de ver la foto da la pitahaya..pues por algo estaba confundidajajajja aqui le llamamos pita a las gallinas al leerte pitahaya crei que era una raza de pita (pita haya)bueno pues na ya veo la gran diferencia xd.bicos
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿En serio? jajajaja no me sabia eso, deja le diga al Vi, se muere de la risa....:beso: , nada que es una planta y es Pitahaya y no pita.... cuídate mucho y ya vi tus celosías están de lujo.... yo ya sembre algunas plantitas, haber si se aclimatan para seguir con las demás...:smile: y en cuanto este desente pondré fotos, y también ando reuniendo el material para ocultar el cilindro -jamás que me llegaron mis puertas- cuídate nena.... te veo en tu hilo....
     
  8. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty un saludo desde Venezuela amiga, me gusta mucho como va todo, no dejo de ver tus avances aunque no te deje mensaje alguno, a mi personalmente me gusta el ave del paraiso y tu clima va muy bien con ella, a ver site gusta y loecuadras un espacio en tu patio un arreglo con esas flores en tu sala serà espectacular y muy satisfactorio. un beso amiguis
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Niña linda, peciosa, guapa... gracias por saludar ya tenía ratillos que no te leía ¿como va ese estanque? tenemos que actualizarnos :beso:
     
  10. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty!
    Pues nada niña yo te actualizo! que otra cosa no se hacer:icon_redface: biquiños.
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Mi vida no te preocupes....:beso: , ando con un monton de pendientes y no he podido avanzar con mi jardín, ya sembre algunas plantas de las del montaje que doy por centado que esa parte ta bien (:84silencio: nadie dijo lo contrario:meparto: ) y pronto espero darles otra sorpresota... ¿lograste conseguir los perfiles guapa?
     
  12. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty.. fotos fotos fotos.... y yo prometo pronto conseguir cam jejeje.. saludos amiguita :beso:
     
  13. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Muy buenos días! Letty, cómo va todo? Te veo liada con el tanque....y gracias por tu interés por lo mío, eres un sol.:beso:
     
  14. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    HOLA AMIGOS...

    LETTYYY COMADRITA...CÓMO ESTAS ?????....

    Decías que eras una de las más lentas...pero le digo que eres una de las más chéveres, que buena onda y que colaboradora ERES....GRACIAS LINDA...

    Y AQUÍ NO LE DEJAMOS SOLITA NUNCA :52aleluya:
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    AHI TE HABLAN LEEEEEEEETY:smile: