Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty!!
    Como andamos niña??..no vale contestar con (piernas):11risotada:
    Pues si letty ya tengo con que sujetar las celosias,son como visagras pero fijas las ay a la venta,pero en la primera ferreteria no sabian que era lo que yo buscaba y es que no me se (explicar) mas torpe ya no ay nadie. me falta el alambrista y ya pasaremos con el (paletas)las plantas creo que quedaran para mas tarde a este paso ya se paso la epoca de plantar nada..en fin es lo que ay,bueno me pasare el invierno mirando fotos pa la primavera:11risotada: biquiños nena.
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Lapaatt..... :beso: No màs deja que se asienten las plantas y consiga la càmara:53silbando: .... voy bien lento pero seguro.....:beso:

    Clarita's..... hola sip pero bueno a medias porque ya resolvì como hacerle ahora ando en el proceso de "hacerlo":11risotada: y siempre es un placer leerte aunque no deje notas ando al pendiente porque leyendote y leyendo de todos se aprenden cosas nuevas....

    Itaaaaaaaa.... hola comadrita gracias por la compañia y las porras que mira que ustedes inspiran.... ya hasta ando pensando donde poner mi mi escalera :meparto: :beso: .....

    Filiii:52aleluya: hola mija gracias por pasar a este MI-Tu patio:beso:

    Ni te preocupes, porque si es invierno podràs buscar y aprender de plantas que se acoplen a tu clima:icon_cool: ..... jooooo de los patios de tu zona siempre hay fotos bellas.... no te desanimes.... me gusta como va tu patio:5-okey:

    Yo no màs paso otros baches pendientes y aquì estarè dandoles lata de nuevo.... espero no desilucionarles; besos...
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    pos yo nomas toy diciendo haber a que hora acaba la lety que ya quiero ir a leer a mi patio y esta mujer nomas no termina:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    saluditos nena, hechele ganas:smile:
     
  4. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty!!!!!
    Que no niña, que entramos en verano!!!!!!! pero es que esta lloviendo igual aqui en Galicia llueve bastante, y Letty gracias por el enlace y me lo pase muy bien leyendoles pero...necesitaria un traductor jajajjaajja ya me pasare otro dia.:beso:
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: :meparto: bueno deja barro bien y termino los arreglos y te hecho un silbido pa' que pases al estrene.....:beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: nada tu no mas preguntas y nosotros te explicamos.... ya cambiamos de casa, te dejamos el vinculo al final he:beso: y pasa cuando quieras guapa.... y ya rectifico que es verano:martillo: :martillo: :martillo: :cabezadas:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    vaya !!! hasta que se dignaaa su señoriaaa a pasar por aqui!!

    bah! pos esta!! que se cree?? que nos puede dejar olvidados por aqui??

    jejejejeje

    bueno nena, arregla tus asuntitos, haz caso de lo que te dijeron, es muuucho mejor hablar y recuerda que tienes que ser feliz tu para transmitir esa felicidad a tus seres amados, asi que esta bien ser un tanto egoista, no crees??

    wenu, nomas no te desaparezcas de estos lares

    saluditos!!
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico


    ¿Quen le quelle quen le quelle?:meparto:
    ejque acà si hablas de otra cosa que no sea jardìn te betan y como no he avanzado pos espero a terminar y darles sorprice.... :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso: :beso: :beso: gracias Fily.... muchas gracias:smile: , toy aprendiendo mucho niña.... de todo de jardines y de la vida:icon_cool: ....
    y con la compañìa de ustedes es mucho màs llevadero todo....
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    oye lety el kalanchoe es de color rosa mexicano, jajaja bien mexicano, jajaja
    solo se ven anaranjaditas cuando estan entreabiertas

    [​IMG]

    [​IMG]

    tu me dices, jeje
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: wow... estaba con la duda... creì verlo en una foto de tu estante y por burra no pregunte... esta divino.... si, si, si, quiieeeeeeeeeroooooooo....:beso: gracias Filyyyy....
     
  10. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Queria preguntarte por esas plantas que buscas y que has puesto en la firma ¿Te valen semillas? Lo digo porque como me paso la vida en los viveros buscando una cosa u otra pues podia intentar localizarlas y enviartelas, aunque sospecho que esas plantas no las voy a encontrar aquí verdad?, pero por intentarlo que no quede... donde menos te lo esperas salta la liebre, asi que ya me cuentas..
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Sip semillas es mucho mejor porque no salen caros los envios jejeje... si logras conseguir o saber de algunas semillas de esas tu me dices y podemos intercambiarlas o te las compro y si por alguna razón encuentras solo plantas y te sale caro el envìo avìsame de a cuanto $$$ y te deposito:happy: .... :ojoscorazon: :eyey:

    Y si quieres alguna planta en particular de mi zona o de fuera me dices y la buscaré por estos rumbos y me encargo que te lleguen hasta la puerta de tu casa...:beso:
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola letty paso a saludarte, tu patio estupendo!;) , y hay que ver como lo estás vivendo!! no descansas?
     
  13. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty,

    Paso a saludarte. No creas que me olvidé de hacerte el envío. Estuve muy liada y además estoy juntando unas cuantas cositas. En cuanto te lo mande, te aviso.

    Un abrazo:5-okey:
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :beso: :beso: hola guapa... hay voy, un mes más y les dejo otra sorpresita, primeramente Dios...:smile:



    No te preocupes guapa que tiempo hay mucho y paciencia más;) , el chiste es que se den solitas las cosas... ya llegra el momento en que puedas, y yo te estoy infinitamente agradecida por tu atención :beso:
     
  15. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Vale, me pongo a buscar a pie y en la red, pero antes escribo las plantas y me corriges, que ya sabes que soy novata y no vaya a ser que meta la pata hasta el fondo :

    1.- Puya alpestris
    2.- Puya berteroniana
    3.- Puya venusta
    4.- Puya corulea variegata
    5.- Ajuga reptans atropurpurea
    6.- Aquilegia oxisepala
    7.- Houttuynia cordata variegata
    8.- saxifraga arendsii

    Estas dos ultimas me han enamorao :ojoscorazon: son preciosas.

    Creo que las puyas son originarias de Chile por lo que no se si aqui las tendrán. ¿ Has probado a preguntar en el subforo de bromelias, en el foro de plantas de interior?

    Ya me gustaría a mí poder tener aqui alguna de las plantitas de tu tierra pero aqui hay muy poca humedad y mucho frío. Solo las podria tener dentro de casa y con dudas.:beso: