Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

pues mucho animo, ojala que no desalojen, lo malo es que todavia queda rato de la temporada de lluvias :icon_rolleyes: ......a ver como nos va....si no me vuelven a leer es que ya me arrastro el arroyo :meparto:

andale, si es mas abusado de lo que pense :meparto: :55burla:

2. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Letty, me paso a tu proyecto, como te decía me ha gustado mucho ese juego de colores en las paredes. Tu con 2 años y yo apenas empiezo, me llevas mucha ventaja.

3. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Me encantaron estas ideas, tanto para exterior como interior.

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

JAJAJAJA ponte buso no sea que no espere la rifa y te robe antes JAJAJA.....

ACHACHAW..... Muchos saludos...!!! benvenute..... Los colores y el montaje es de pura gente buena que me ayudo a recopilar información para que pudiera escojer colores..... y hay voy.... mi clima es muy diferente al tuyo es bien tropical, pero Llosona si tiene un clima similar al tuyo y Bemi, que yo recuerde..... :smile: :5-okey: animooooo

5. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Te quedó muy bonito el exterior rojo, y como vas con los interiores, saludos Letty.

6. Letty E. H.

Buenas noches achachaw ¿cómo andamos hoy?.... Los interiores aún no termino de reunir $$$$... pero queremos colores claros para no opacar la iluminación, lo quiero combinar con un muro de color fuerte pero aún no me dan el SI jejejeje...... solo tengo el muro del fondo de la escalera del rojo de la barda del exterior...... de la recamara principal en color lila pero quiero cambiarlo, el baño de color gris jejeje con el mosaico cremita y nervaduras oscuras -a mí me gusta mucho jejeje-

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pa que quiero numero .. si yo tengo pase directo jajajajaja

Hola Achachaw... no se si te han invitado pero en foros generales esta patios de mexico.. ahi habemos muchos mexicanos, ojala puedas pasar al "club" para hacer amigos :5-okey:

Hola letita.. pos cuidado con la laguna "le popo le pipi" jajaja.. cuidate amiga :beso: :beso: :beso:

8. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

hola achachaw ya no saludas jeje ...y como bien te dice lapat, ahi otro foro de mexicanos al cual estas invitado cuando gustes. :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Hola Letty, así es, esto es leeeeeento, deberíamos comprar billetes de lotería, a mi también me falta muuuuuucho. Aunque me gusto mucho esas propuestas de pintura.

Hola Lapat y Erik, gracias por la invitación, a veces por poco tiempo no puedo escribir en muchos temas, pero pasaré a saludarlos aunque sea unas 2 veces por semana.

10. Letty E. H.

Hola muchachos...... buenas noches.... Lapat, Angra, achachaw...!!!......

...........guampiros del mal y ahora infieles estos -lapat y angraecum-, conque orgías y sin mi heee....... ..................:twisted: me los voa quebrar:meparto: .....

Achachaw, será un placer tener por esos lares.... si quires pasar por allí te dejo el vinculo.... y que bueno que te guste el color rojo, levanta mucho el jardín.....

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=23

11. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

jajaja es verdad, a veces lo que falta es el dinero...empizen a comprar boletos jajaja.....y acha, cuando puedas y gustes ahi estamos en patios, ten por seguro que te recibiran muy calurosamente :11risotada:

jajajaja tranquila lettyta jajaja que te fumaste he??? :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:

saludos

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajajaja solito se ofece el vampi chimu jajajaja

Yo creo que ya le toca.. hay que decirle al viiiii que ya haga la tarea jajaja..

mentira letita.. quen la quelle quen la quelle :beso:

13. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

jeje NO!....me referia a los boletos de la loteria que sugeria achachaw, digo, para que ganen y tengan dinero para arreglar el jardin jajajaja ;)

:meparto: :meparto: :meparto: ....te va a venir a quebrar letty jajaja :meparto:

ya letty pon las nuevas fotos de tu patio aqui tambien :55burla:

14. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Hola a todos mis nuevos amigos de este hilo

Eric, si me saco los mas de $110,000,000 de la bolsa de Melate te regalo una casa con mucho espacio para plantas, y una rica cena con la maestra Elva Esther Gordillo. Pero si me saco la revancha con mas de $200,000,000, te prometo te hago que Elvita se case contigo y te agrego un mercedes para que la pesees.

Pasame el link, me pierdo con tantos foros y temas.

****Por que te dicen vampi chimu jajajaja

15. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

hola acha, pues ya rugiste jeje....ahora cumples :twisted: ....ya con todos esos regalos me tendre que sacrificar con la querida maestrita elva jajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....bien dicen que dinero mata carita jajaja :meparto: :mrgreen:

el link: http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=23

tambien puedes sucribirte al tema para que lo tengas a mano jeje

lo de vampi chimu es abreviacion de vampiro chimuelo, ya sabes que es mas facil encontrarme de noche en el foro que de dia....por eso lo de vampiro, por que solo salgo de noche jajaja....y como lapat, amigo de patios, tambien anda de noche por su trabajo, pues por eso.....tambien el es "vampiro"......lo de chimuelo, solo fue un chascarrillo que se me ocurrio por lo chusco de imaginar un vampiro con un solo colmillo jajaja :13mellado: .....espero se entienda :11risotada:

no se si conoces mucho a letty pero ella es muy alegre y desmadrosa jajaja asi que no te tomes en serio las cosas locas que diga jajajajaja