Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. Yara

Yara

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

Hola flaca, Hola Ana, Kim es de otro foro que se llama palmtalk.org, no he podido suscribirme aun, por lo que veo es full tropical.

Flaca siga así, que en poco tiempo termina su jardincito.:beso: :beso:

2. anadetulum

anadetulum

ah!!, con razon!, ahi si no podre ir porque me hablan en ingles y el mio no es muy amplio!!

3. Yara

Yara

:mrgreen: :mrgreen: El mio tampoco, vengo de allí en estos momentos, todo totalmente en ingles jejeje.

4. anadetulum

anadetulum

a pues entonces nos quedamos aqui!, jijiji nos dejas lety??

5. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola guapas:52aleluya: , les extraño…. Por mi encantada porque aquí si nos entendemos; yo solo sé decir "Hi":meparto: , lo bueno es que las fotos no requieren explicaciones solitas hablan; ta bueno el dato Yary, seguiremos pillando los rincones de ese foro... estoy en clases jijiji y no pude evitar buscarles para saludarles; espero estén bien y en cuanto me desocupe les caigo para charlar un rato...

Saludos...!!!

6. Yara

Yara

:beso: :beso: Flaca

7. Mary Costa

Mary Costa

Letty que passa niña?andas pintando, o todavia esta choviendo. Dinos algo te estrañamos mucho.:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:

8. Letty E. H.

Hola Mary :37besosellasel: …. Un saludo enooorme, y un abrazo de oso, he tenido muchos pendientes de la oficina :computadora: y en casa no he tenido internet (había una señal que llegaba a casa gratis y lo pillábamos jijiji :29cejas:; y estamos en espera de que regrese) sino tendré que conseguir el mío porque los extraño…

..... te cuento las lluvias son extrañas por acá, un día esta soleado y otro con lluvias o un rato sol y al rato lluvias… aún así ya la cal esta puesta, el tendedero esta reubicado –me falta la celosía que lo cubrirá y como que no se nos antoja ponerlas porque reduciría el espacio, pero está sujeto a las sugerencias de ustedes mis musas amigas-, limpiamos mejor el jardín (no sé si este bien pero hicimos una caja con la lámina del patio y la estructura de varillas, la colocamos en el rincón y allí echamos la basura del patio para después quemarla… acepto regaños y mejor aún sugerencias :icon_rolleyes:)….

Con los troncos y los ladrillos hicimos un banco temporal muuuy rústico, son cambios mínimos que ustedes nos inspiraron pero nos sorprendimos de lo grande y diferente que se ve el espacio. Y Dios es testigo que me quede con la boca abierta y súper-emocionada porque unos días después que limpiamos llegué de casa temprano y encontré un pijije revoloteando en el patio comiéndose los bichitos que quedaron cuando levantamos la basura y la pusimos en el “incinerador”…

…en la siguiente quincena esperamos ya tener todo pintado; decidimos pintar el exterior de la casa y la pared colindante del vecino de color terracota y lo demás de la barda en un color más claro (el más claro aún no lo compro tuvimos gastos extras)… pero en la quincena lo reponemos; estoy feliz porque me dejarán comprar una “caladora” para hacer después de pintar mis jardineras con los pales. Y ya me dijeron en la oficina que me prestarán la cámara en cuanto la desocupen (la traen en campo los del Laboratorio de Mecánica de Suelos).

Hay perdona :o creo que me salió un periódico, pero, es que siempre es un placer escribirles…

Cariños mary… Chicas espero leerles pronto – y que mi jefe me deje menos trabajo para que pueda leerles seguido – es como si alguien le hubiera dicho que tengo un nuevo vicio; trata a toda costa de alejarme de el …… :meparto: :meparto:

9. Maminuri

Maminuri

A ver si le pedimos a los Reyes Magos una cámara de fotos, pero por adelantado eh?, que esto de no poder ver fotos... :-? Es que no tengo imaginación hija mía y me cuesta, me cuesta :smile:

Me alegro de que vayas haciendo muchas cosillas, verás qué preciosidad te va a quedar (ya sé que me repito, pero estoy convencida)

Muchos :beso: :beso: :beso: y hasta pronto.

10. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Bueno ahora ando por aca :icon_biggrin:
    ya me estoy imaginando el bancal :icon_cool:
    que bueno que has echo cosas y que gusto leerte como describes todo
    algo que no entendi quizas aca le llamamos de otra forma
    que es caladora?
    disculpa mi ignorancia :icon_redface:

11. Mary Costa

Mary Costa

Letty es siempre un plazer leerte, lo esplicas todo mui bien e con una sencilles que me encanta.:icon_rolleyes: Apressate niña a poner algunas fotitospara que se vea algo:beso: :beso: :beso:

12. Letty E. H.

Hola chicas guapas ¿Qué novedad?…

Mamy guapa por un lado que bueno que no te lo puedes imaginar así no te desilusionas mucho jijiji:smile: … además a parte de cámara pediré menos sal (me siento como la carne de cerdo en conservas salada, salada, salada; cuando no es una es otra cosa, gracias a Dios que hay límites)… :11risotada:

Akire niña… nada, nada, a esa ignorancia ni nos la han presentado!! :994nonono: … mira que yo conocía el aparatucho pero no su nombre, y te pongo una foto para que le veas que de seguro ya lo conoces también…

Mary bonita ya vi tus nuevas fotos están superfenomenal:ojoscorazon: … son ayuda estupenda para cuando tenga mis jardineras y tengo unos trastos apilados que pienso darles uso también, y he bajado muchas que cuando visite de nuevo a mi madre se las mostrare, les he contado de todas y de todos y le causan admiración…

A Yara y Anita… un cordial saludo !!!!!:labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:

13. Letty E. H.

- La imagen la baje de google, perdón si parece comercial -

A propósito tenía en mi celular unas fotos de cuando empezamos a hacer los cambios y hoy un compañerito de trabajo consiguió bajarlas con un adaptador –quien sabe que quiso decir-, no es la gran cosa y les advierto… no me hago responsable de los efectos secundarios que puedan causar la visualización de las siguientes imágenes…

Aquí el tendedero lo ocupe con ropa pesada para que estire al más y poder tensarlo al máximo. En una esquina se medio alcanza a ver el banco que incisto es Muuuuy rústico jijiji. El tubo de soporte principal era de una antena y la varilla es reciclaje.

En el rincón el mentado incinerador, ahí ya empezábamos a calear la barda...

mas cal... A la pobre platanita la tube que apuntalar el peso de su rasimito el aire y la lluvia la estaban tirando... asi aguantó hasta hoy y en un unas semanas asignaré un día para la coseha :meparto:

14. pergolasjoan

pergolasjoan nodudes en contactarme

hola
    aqui tienes un enlace para ver estructuras de madera para jardin y te puedes hacer una idea a lo tuyo.
    suerte

15. Maminuri

Maminuri

¡Hola guapa y compañía!:smile:

Una pregunta, si tienes todo el suelo del jardín de tierra, ¿por qué quieres plantar en jardineras de madera? :3-interrogantes:

Esas paredes encaladas ya parecen otra cosa eh?:5-okey:. Por cierto, el banco rústico me encanta :ojoscorazon:

Hasta muy pronto Letty :beso: :beso: :beso: