Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. Yara

Yara

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

[/QUOTE]

Bueno mamita aqui le dejo un rinconcito para que se inspire en sus lecturas:beso:

2. Maminuri

Maminuri

Aaaaah! ¡Qué gustazo estar ahí sentada, tan arropadita por esas plantas tan frondosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola mami… las jardineras las quiero para colocarlas al pie de la celosía que serrara el tendedero, en ellas quiero colocar bambú (si las expertas lo ven conveniente) y es para delimitar las raíces, y para dar relieve a los perímetros… también sembrare plántulas en el suelo. Y deja que la termine de pintar y les muestro las fotos ya con los colores actuales.

Ese rincón me agrada Yarita, ¿gustan un coctelito, o un café:cafe: :cocktail: ?... que rico…. De la planta de campanas mi abue tiene una en color blanco… así que si me la recomiendan cuando empiece por las plantas jejeje mi abue tendrá que ponerse guapa conmigo…

4. Maminuri

Maminuri

Vale Letty, ahora lo entiendo. No sabía lo del bambú (de plantas aún ando muy ignorante).

:beso:

5. Yara

Yara

Ok Letty, divino tu :cocktail: ;) Me encanta ese rincon, lo puedes hacer con puras macetas y una que otra planta sembrada, pero esperemos el diseño y el color de tus paredes. Es solo una idea que puedes guardar en tu Pc.

Salu2:beso:

6. Mary Costa

Mary Costa

Letty estamos esperando los fotitos:beso: :beso: :beso:

7. Letty E. H.

Hola niñas, un saludo a todas... no puedo poner fotitos no he terminado de pintar :desconsolado: , ando bien lenta en eso, toy esperando quincena para reponerme y seguir... prometo ponerme mas trabajadora :icon_redface:

Mamy lo del bambu es una idea, haber como se da la propuesta, lo principal es darle altura a ese rincón.

Ya te robe una copia yary jijijiji

8. anadetulum

anadetulum

oye y de que color estas pintando las paredes?

saludos!!

9. Letty E. H.

Hola Anita, primero caleamos la barda y pos’ por el momento de terracota la pared de la casa y la pared colindante del vecino, cotizando me dieron una pintura impermeabilizante color terracota (un galón) según el tipo de buena calidad el galón en $380.00 mx. mientras que una pintura normal igualada me costaba $695.00 mx. me incliné por la impermeabilizante, al fin y al cabo es en exterior, aun no me decido por un color malva suave o el sulfato que me mostraste jejejeje (ese no lo he cotizado) primero debo ver a mi abuelo para saber si cuento con la bomba… hemos estados muy atareados en el trabajo y en la escuela, y vamos bien lentos jojojo...

10. ERICK VAZQUEZ

ERICK VAZQUEZ

HOLAAAA!!
    GRACIAS POR EL CONSEJOTRABAJARE EN ELLO ESTASEMANA, ESPERO SIGAS PASANDO A DARME CONSEJOS, ESTA MUY LINDA TU JARDIN
    TE RECOMIENDO QUE PARA QUE EMBELLEZCA CONSIGAS UNA TORENIA FOURNIERI, CHECA LA FOTO DE MI GALERIA.

BYE
    :52aleluya:

11. Letty E. H.

Gracias por pasearte por este rincón Erick, se cordialmente bienvenido... sabes me gustó la flor y la pondré en mi lista, (ya viene quincena) terminaré de pintar y comenzaré a hacer la celosía. Me recomendaron terminar toda la parte de la estructura para que me sigan ayudando con la elección de las plantas...

Y en general les cuento... a mi amor le están gustando los cambios que me recomendaron que ha decidido que si quitamos las plataneras se verá mucho más amplio el espacio... !!!!!!! (Leyó en un hilo que en patios pequeños es recomendable arboles de hojas pequeñas).... hay... veremos como se dan las cosas....

12. Juzo

Juzo

echale ganas Letty, y encuanto termines los deberes de la pintura re-tomamos el diseno y pasamos a la fase 2....donde poner que, cual se queda y que se va!

Suerte y a terminar con la pintura!

13. Maminuri

Maminuri

¡Hola Letty! :razz: Disculpa que no te escriba más a menudo, pero ando liada con la reforma (aún no hemos terminado y lo que nos queda...). Te comento dos cosillas:

Por favor, no quites todas las plataneras, deja una aunque sea , ya están asociadas a tu jardín y no lo imagino sin ellas, es que quedan muy bien...:ojoscorazon: Bueeeeno, haz lo que creas mejor :eyey: .

A ver cuándo pones fotillos de cómo van quedando esas paredes y me das un poquito de envidia (de la buena eh?)

Aunque no te escriba, siempre te leo. Muchos besos :besogrande: :abrazote: :abrazote:

14. Letty E. H.

Juzo, que honor, gracias por acompañarnos, bienvenida al clan!! :contentita: y por supuesto que seguiré tu sugerencia, estoy bien impaciente por continuar y toy’ aprendiendo a disfrutar todo paso a paso…a propósito siempre he sido fans en silencio de tu patio... y felicidades por tus nietas, en hora buena...

Maminury hola niña, yo tampoco quiero deshacerme de ellas porque me encanta su fruto y eso de cosechar algo que se coma uuuuu me mata…

Besos y gracias por visitarme y darme ánimos…:labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:

15. Maminuri

Maminuri

Cuando tengas unos platanitos me mandas uno por fax :meparto: :meparto: :meparto: Hay una casa cerca de la mía en la que hay también plataneras que asoman a la calle por encima del muro, están cargaditas de plátanos y cada vez que paso por ahí me acuerdo de tí :46platano:

Ya no sé si estoy en tu patio o en el mío :meparto:

:beso: :beso: :beso: