Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

1. anadetulum

anadetulum

Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

hola!, aqui leyendoles!!, Lety, que bien que a "tu amor", le gusten los cambios!!, nos hablaste de una banca rustica?, queremos fotos, fotos!!, fotos!!

Yo tambien quiero iniciar con mi jardin, pero la verdad ahora tenemos prioridad terminar la cocina!, jejeje ni modo!
    El jardin debe de esperar!!

saludos a tod@s!

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola niñas.... y niños...

Antier fue quinceeeeenaaaaa…!!!! Este fin me pongo a manoplas ya ando en busca de la pintura!!! :eyey:

Y niñas pónganse busas que muy pronto empezaremos la repartición de las “bananitas”…
    Gracias por estar pendientes de mi rincón… y les enviaré todas las fotos en cuanto pueda (mientras ando solo como el lobo lamiendo el pico de la botella –del cuento del libro de primaria de cuando la cigüeña le invita a comer-)

Les quiero mucho…:smile:

3. Maminuri

Maminuri

¡Hola guapetona! :besogrande: Venga, a trabajar como una loca, que el lunes queremos ya ver fotos de tu pared pintada, aunque sólo sea un cachito, para ver el color :75sorpresa:

Yo al final pintaré toda la fachada de color albero, estoy esperando al pintor para que haga la prueba de color y a ver si empieza ya de una vez :vamos: , que hasta que eso no se termine no puedo hacer gran cosa en el patio.

Hasta muy pronto :beso: :abrazote: :beso:

4. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Hola Amiga por aqui ando !!
    esperando con ansias tu pared pintada
    echele muchas ganas que
    vamos de la mano

saludos :beso:

5. patioalsur

patioalsur

Hola !!!!
    Y rindio el fin de semana? Como te quedo la pared? De que color pintaste?
    Feliz primaveraaaaaa!!!!!
    :eyey:

6. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

jajaja
    Feliz Otoño aca con nosotros
    :smile:

7. patioalsur

patioalsur

Je!: :icon_redface: :11risotada: : tenes razon pero aquí esta tan lindo que me entusiasme! Aunque creo que en Caracas nunca hace mucho frio no?
    Pero el otoño es también una hermosa estacion...Feliz OTOÑOOOOOO!!!!!:happy:

8. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Si!!! Otoño!! :52aleluya: estoy en México ayer entro y a esa hora cambio el clima totalmente ya necesitabamos un poco de frescor habia demasiada sequia ahora esta lloviendo :smile:

Amiga Letty asomate y dinos como esta el clima en la costa

9. Letty E. H.

Niñas lindas todo fue un sueño:llora-llora: … sigue el lobo con el pico en la botella !!!!

Me quede sin luz varios días!!! :corazon-roto: Resulta que no era leve, que el simple arreglito no funcionó; desde el jueves hasta ayer me cambiaron toda la instalación… y pos me fue mal… $$$... dicen los eléctricos que debo estar feliz porque pude haber agarrado lumbre o quemado todos los aparatos de la casa, ¡las tuberías aún tenían agua de la inundación del 2007!… así que no pude gastar en otra cosa hasta que terminaran no he comprado mi apreciada pintura:pataleando: … y este fin tendré clases…:tirarlospelos:

:todomal: Si alguien es cliente consentido de tata Dios díganle que me dé una rameadita pa’ que se me vaya la sal jajajaja; o ¿alguien quiere un kilo?

Anita… en cuanto este tu cocina nos ponemos todos con tu j ardín…

Maminuri, patito (patioalsur), y akire feliz otoño; siempre es un placer pasar por aquí y leerles… y si antes llovía ahora llueve mas… ayer mientras iba y venia por los últimos focos a la tienda un vecino estaba pintando me dio envidia y risa el pintaba curiosamente de azul y miraba para el cielo que estaba negro ni siquiera nublado y los demás vecinos se asomaban a verlo, quién sabe si pare pedirle a Dios por el o pare burlarse de él… y pos calló una lluvia padrísima… en la tarde que regrese me fijo haber como se ve hoy su pintada…:corazondando:

P.D. ¿Vieron como han ampliado la lista de emoticonos?... gracias al(os) que hace(n) todo lo posible por estar actualizado...

10. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

¡¡¡ hola letty!!! tanto tiempo sin leer nada... estuve muy ocupada con otras tareas, quiero ver fotitos ya!!! a ver como va todo.
    Te cuento que hoy empezaron lso albañiles en casa con el tema del patio, asi que en 2 o 3´días empiezo a sacar fotos y mostrarles todos los avances, creo que va a quedar hermoso.
    Te mando un beso, y quiero fotos!!!!
    Ale649

11. Maminuri

Maminuri

¡Hola guapetona! :jardinero: ¿Dónde te metes? :escondido: (mira la que fue a hablar:meparto:) ¿Consguiste arreglar tu instalación eléctrica? Anda, cuéntanos algo.

:besogrande: :abrazote: :flores:

12. Letty E. H.

The Of Topics………………………

Ale ya te extrañaba:ojoscorazon: … yo también quiero ver tus fotos jajajaja por lo pronto toy fuera de combate hasta nuevo aviso… pero ando por aquí porque toy aprendiendo mucho… y ojala pueda saludarte “on line” en breve en vivo y a todo color…

Hola maminury…
    jajaja si ya me andaba por saber si te mandaste a mudar y no nos invitaste:meparto: , salúdame a tu princesa mayor… te cuento, ya terminaron la instalación por dentro; pero resulta que me conectaron al medidor comercial (más caro el recibo jijiji) porque el medidor de casa no tiene salida a 110!!!! Entre la corriente a 220 y el agüita en la tubería de las instalaciones pos eran obvios los cortos…

ahora que lo pienso no toy tan salada después de todo; no se quemo ningún aparato y no agarramos lumbre ja’… ya vi… tata Dios aún cuida de sus animalitos:icon_redface:

13. Mary Costa

Mary Costa

Letty lo siento, por tu problemita e porque no puedes pintar todavia, ten paciencia amigita, que en breve todo se va a solucionar e vas a tener el jardim de tus sueños, el tiempo passa tan rapido:besogrande: :besogrande: :besogrande:

14. Yara

Yara

Hola princesa, paso a darte ánimo, quien mas que yo para darte apoyo cibernético, tambien me he demorado con mi jardin, pero solo falta cerrar el cantero, las plantas estan creciendo, no quiero colocar aun fotos hasta que no este listo.

Lo suyo se va a dar, poco a poco, porque el Grande sabe lo que hace, es cuestión de tiempo. Chao amiga y éxitos en sus proyectos :beso: :beso:

15. Butercup302

Butercup302 MariBell

Chanfleeee!!

Ni modo mi letty hay que hecharle ganas... y mira que a mi me paso algo parecido hace poco, cuando adquirimos la casa que viste ayer en mi pregunta.. y que tan amablemente me diste algunos consejillos.. resulta que tuvimos que cambiar todo el cableado.. TO-DO !!! :sorprendido: estaba totalmente inservible, ademas que no tenia Centro de carga ni pastillas ni nadaaaa.. osea que para poder instalar el minisplit de la habitación, era necesario hacer primero toda la instalacion electrica :-? ... y como ya estamos metiendo las cosas que vamos comprando poco a poco, un día prendi el micro y se apagarón todos los focos jajajajaja ...bueno pero lo bueno es que ya paso... y aún que todavia tenemos muchisimos gastos para la casa.. parece que todo va muy bien :smile: Afortunadamente!!

a hecharle ganas y seguir moneando el jardín !!

saludos :beso:

Ayuda con mi proyecto...
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168054