Patio de mi casa desde Asturias (fotos)

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por trana, 14/3/06.

  1. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Hola a tod@s:
    Estoy encantada de haber descubierto este foro, soy una apasionada de las plantas y veo que aqui hay mucha gente como yo. Tambien he visto gente de mi tierra asi que si en algo os puedo ayudar estoy a vuestra disposicion, eso si yo de tecnicismos se poco, las pocas plantas de las que se su nombre es el de andar por casa jajaja, pero se las que me gustan y las que no.

    Os pongo foto de el patio de mi casa y segun lo ponga al dia os ire mandando mas, ahora lo tengo un poco abandonado por problemas familiares pero este finde ya he estado trabajando fuertemente, lo ires viendo. Bueno no me enrollo mas que vas a pensar que soy una pesada, que si lo soy jajajaja, besos.
    thumb_128_2893.JPG
     
  2. Re: Hola desde Asturias

    no se ve te ayudo un saludo ;)
     
  3. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    :icon_redface: Lo siento he sido incapaz de poner la foto, lo he intentado de mil maneras y nada :17nuse:
     
  4. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Muchas gracias irene maria
    Pero como ahora ya se como va ( hay que deshabilitar bbccode) la pongo yo que me hace ilu "es soy como un niño" jajajaja
    normal_128_2893.JPG
     
  5. Intentalo quitando la marca de desabilitar bbc, no se no entiendo pero asi lo he hecho y por lo menos la foto se ve aunque pequeña
     
  6. si eso es nos hemos cruzado ahora si se ve ok un saludo :bailando:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    trana, bienvenida al foro! Espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo, disfrutandolo y compartiendo. :smile: Muy bonito el lugar! :okey:

    irene maria, solo un consejito: No es necesario que cites todo el mensaje, con poner la foto basta. Es que eso solo hace que los mensajes se vayan distanciando mas. Espero no te moleste...

    Saludos! ;)
     
  8. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    ¡Hola Trana! precioso patio!
    Yo tambien soy asturiana, pero de Oviedo, para lo que quieras aquí me tienes, besos.
     
  9. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Pol´dio, Pol´dio, no tengo perdon!!!!

    Muchas gracias por la bienvenida, ya me podeis perdonar pero con tanto que hay en este foro habia olvidado este mensaje
    Es que jamias!!!! hay tanto para ver, leer y mirar que no doy a basto a tanto, y como no tengo mucho tiempo, pues se me paso, por si os apetece he abierto un post con mi patio, aunque tambien os pondre algo del jardin, espero que os guste. Un beso para toasssssssssss