PATIO DE NOVATA EN ZARAGOZA: CONTINUAS PRUEBAS, POCOS EXITOS Y MUCHOS FRACASOS

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Perséfone, 13/10/17.

1. Floreta

Floreta

Este es un foro ya perdido...como con tantos otros. Pena...se los lleva el río.
    Saludos.

2. Correo Volver

Correo Volver

Los hilos no deben ser largos. Creo yo.

3. Floreta

Floreta

Los hilos si tienen un fondo en común tendrian que ser muy largos...

4. Correo Volver

Correo Volver

En mi opinión un hilo desarrolla un asunto: la primavera de 2018 en la terraza de @Perséfone , por ejemplo. Cuando esa estación, o ese tema, termina, creo que debe empezar otro hilo.

En ocasiones he visto interesantísimas propuestas, unas pocas fotografías, alguna buena reseña... completamente perdidas en el maremágnum de un hilo infinito.

5. Floreta

Floreta

Para que me entiendas...en la vida actual, el fútbol es uno de los mayores hilos...y la política lo transcribe.
    Cosas cómo vivir en el día de cada día lo hace en otro linde, Telecinco. Pero hacer un hilo de como conseguir un jardín con mis adversidades y con las plantas no autóctonas a eso nadie le va a dar el mayor foro. Por lo tanto... sí, los hilos están para que no duren.

6. manugardener

manugardener

A ver hijos mios, no deben ser necesariamente ni largos ni cortos, todo depende del tema en concreto del hilo y d las ganas d implicación y tiempo q cada persona tenga para compartir sus experiencias y su saber. En infojardin participan personas, y entre personas con intereses afines se llega a crear a veces un vinculo afectivo q trasciende la necesidad d informacion q dio origen al hilo, aunq evidentemente en un hilo sobre tillandsias no se va a hablar d cactus x ejemplo, pero x q tengo q abrir un hilo nuevo cada vez q alguna tillandsia u orquídea o lo q sea m plantee una duda cuando afortunadamente ya estoy en un hilo donde encuentro a personas q m aportan lo q necesito saber??
    En cualquier caso, con la diplomacia q m caracteriza a mi me importa 3 cojones q sean mas cortos o mas largos, yo estoy muy orgulloso d estar en los q estoy y sobre todo d conocer a personas de calidad.

7. Recorriendo

Recorriendo

:11risotada:

siiiii:razz:

Bueno, Persefone nos aviso que en verano no estaría por aca, ya que laboraria fuera de su casa todo el dia.

Considero que un hilo puede retomarse ya sea porque alguien lo recoge, o el forero creador lo retoma. Mientras sea el mismo jardin, claro, no hay problema.:okey:
    Asi como mencionan más arriba, lo bonito de este foro es la continuidad, que hace que se sienta como una gran familia. En esa familia a veces los hijos se van, pero a veces regresan (mojados, mas pobres, o exitosos...):Geek::Roflmao:. Los recibimos igual.:13mellado:

Saludos y que vivan todos los hilos!!!!!:eyey:

8. Floreta

Floreta

Bueno, pues a ver si tenemos suerte y persefone retoma el hilo.
    :abrazote:

9. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

10. Abelia

Abelia

¡Preciosas e increíblemente saludables las plantas de Perséfone!

Yo opino como Manugardener, los hilos "no deben ser necesariamente ni cortos ni largos". Lo que den de sí, sin más...
    En eso también coincido.

Aunque me parece que Correo Volver también tiene razón cuando dice que se pierden cosas interesantes "en el maremágnum de un hilo infinito". Pero claro, ¿cómo se sabe cuando va a surgir algo de importancia mayor que el resto? De cualquier manera, quien lo haya leído sabe que ahí está.

Un saludo a tod@s

11. Dani.L

Dani.L

Madre mía pero que ha pasado aquí por una consulta sobre como le funcionan esos arbolitos!!!?? jhajaja

Pues sí ojalá que vuelva por que ella lo va actualizando y está entre mis 5 referencias para pruebas y cultivo de distintas plantas sea en lugares propios o impropios para ellas para así ver su aclimatación o adaptación al medio y a las diferentes orientaciones.

Saludos a todos y relajarse que esto es para disfrutar, aprender y mostrar lo bonito del mundo de las plantas.

:abrazote:

12. vitozgz

vitozgz

Yo también la echo de menos, para mi es un referente ya que estamos en la misma zona al igual que Joaquinhi, son hilos muy completos que me vienen genial para aprender, ver como evolucionan sus terrazas y los logros que consiguen.
    Me encantaria saber como han superado este verano

13. Perséfone

Perséfone

¡¡Ayyyyyssss mis compiiiiissss… :rolleyes: :rolleyes: y yo a vosotr@@@@@sss! ! :cry: :cry::cry:
    Esta semana, por fin terminará la temporada de verano… :oyoy::oyoy:han sido tres meses y medio larguííísimos..:desconsolado: :desconsolado: sin un solo día de fiesta y trabajando una media de diez horas diarias..:oyoy::oyoy: como comprendereis no tenía tiempo para nada...llevar mi casa a duras penas y al menos mantener vivas a mis queridas plantitas, sin poder dedicarles todo el tiempo y cuidados que me hubiera gustado darles...:roll:
    Pese a todo y con un verano de mucho calor (3 semanas terribles por encima de 35°C… verdad @joaquinhi ??) apenas he tenido bajas, lo cual me parece un gran éxito :52aleluya: :52aleluya: y estos últimos días con temperaturas más suaves, mi patio está viviendo una segunda primavera. :okey:

Tengo tantas ganas de enseñaros y comentar la evolución de mi patio en verano,...aunque sea en diferido..:rolleyes: :rolleyes:, pero darme un poquitín mas de tiempo para terminar la campaña, organizar todas las fotografías y disfrutar de 3 o 4 días de merecidas vacaciones. :okey:

En unos pocos días vuelvo con vosotr@s y empiezo a ponerme al dia, que tengo muuucho que ver y leer...;)

14. Perséfone

Perséfone

Me ha emocionado mucho que no me olvidarais y desearais mi pronto regreso…. :rolleyes: :rolleyes: muchas gracias compañer@s:abrazote::abrazote:

15. Perséfone

Perséfone

No es un hilo perdido @Floreta :rolleyes:, tan sólo aparcado momentáneamente (un laaaargo momento:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:) por circunstancias imponderables...:94congelado: