Buaaa Recorriendo, si sales aqui a las 3 de la tarde al sol te derrites... Ahora mismo, a las 9 de la noche y tenemos 35 grados, es asfixiante... Asique la vida que llevaremos en el patio será nocturna, para cenar sobre todo, alguna vez algún desayuno ...
Pues qué más fácil para un hombre que comprar una herramienta?!!! Otros se quejan de que queremos cosas complicadas, que no saben de tallas y cosas así... Pues de éstas Navidades que NO PASE.
E imagino que también la idea es que con pergola este mas fresquito ahi en el dia. Esto es como ttrabajar para los Emiratos Arabes jejejej Y digo eso poque ayer "buceando" encontré unas cubiertas de pergolas bien especiales que tamizarían y harian sol filtrado, cLARO QUE ES CHAPA METÁLICA Y DANDOLE SOL QUIZAS AGARRARIA MAS CALOR, creo que es mas bien para paises nórdicos. Lo que en el fondo es lo mismo que haría una trepadora de follaje poco denso... Aca se ve el efecto con sol en otra similar: - Aca una mas natural y que da diversas posibilidades de cerramiento y apertura:
buaaaa! hay cada cosa: aqui puedes navegar-volar-bucear por horas https://www.pinterest.cl/pin/469781804863518499/ Por eso es importante tener claro cual es la necesidad real del caso.
Pues si, es electricista, ha trabajado de carpintero y encofrador, y en casa no hace naaa de naaaaaa!! Yo creo que no me quiere regalar la maquina porque le da miedo todo lo que puedo hacer con ella, sin ella ya he hecho todo eso...con ella pues ya ....jajajajajaja Recorriendo, Pinterest es increiiiiibleee...no acabas nunca, de una idea pasas a otra y asi se te pueden pasar horas... Yo, mi necesidad/gusto es para tener menos solazo en verano, pero no cerrarla entera, si no con una semisombra como planteamos antes, la segunda foto de paredes blancas me ha enamorado. Pero se puede conseguir perfecatamente como bien dices con la trepadora. Y ya tambien mataría dos pajaros de un tiro, porque ganaríamos intimidad cuando estemos cenando ahí, yo había pensado en unas cortinas tipo tul de mosquitera en la parte que da al otro patio de abajo, quitar de ahi esas jardineras y limpiar bien ese muro que queda, creo que no quedaría recargado y da algo de intimidad un paint asi chapuzas pero para el efecto vale, asi los vecinos que se asomen desde arriba no nos ven directamente por la trepadora y los que se asomen desde la ventana del patio pues tampoco te ven taan directamente por las cortinas. AAIIIssss, a ver si micuñado me da una alegría y no me sale muy caro el hierro y me puedo colgar la silla colgante!! Si esque no puede ser, de una idea paso a otra, y de esa otra me sale otra...es un no parar...jijijijiji
Grindel me estreso cuando entro en tu hilo y eso que hoy quería descansar jajaja Fuera bromas, me recuerdas a mí misma, siempre con la cabeza a mil, gracias que con los años me he ido apaciguando. Es verdad que en casa del herrero cuchillo de palo, pero estoy segura de con marido o sin él harás lo que tienes en mente Quería comentarte que elijas bien la trepadora si la haces subir por el alto, yo antes tenía la parra virgen dando sombra y cuando comíamos fuera nos caían hojillas secas o bichos continuamente en el plato
Jajaja Anmi, y porque con la nena no tengo tanto tiempo, que si no... Ya, yo tengo arrancadas de burro y paradas de caballo, pero cuando paro de una cosa es proque estoy en otra... imagino que con el paso de los años iré relajando la cosa, por eso quiero hacerlo ahora todo jijijiji Pues tengo plantada una parra virgen, que me gustaría que tapara una pequeña parte, digamos que como haiendo un marco en la pergola, como el dibujo que he puesto antes, y el resto me gustó mucho la idea de la ipomea, de hoja con forma de corazón y flores moradas, es de temporada y crecería todos los años nueva. Me imagino que cuando se seque pues tirará las hojas, normal, unas semanas barriendo no me las quita nadie...pero gracias por lo de los bichis! Jajaja me imagino a mi marido en plan psicosis, encima que no está convencido de la pergola, cenando a la luz de las velas( porque no podemos poner mucha luz que te acribillan los mosquitos) y sintiendo todo el rato como te rozan cosas ....
Hola!!! como he estado unos días limitada con el dolor de cuello, he seguido con el trabajo "logístico" y como he pasado más tiempo de lo normal en el sofa, me ha dado tiempo a darme cuenta de lo soso y abandonado que tengo el balcon, asique también voy a meterle mano. He pensado en descargar plantas del patio de arriba y ponerlas en el balcon, lo que son los cactus y las jardineras que tengo en el mediomuro del patio de arriba. Tienen que ser esas plantas pues las condiciones son bastantes duras, calor y ambiente sequiiiisimo, espero que les vaya bien ahi, también quiero empezar con lithops y alguna sansevieria...vamos, que me meto en otro lío mas, pero mientras estoy esperando a ver qué tipo de pergola pongo, pues aprovecho el tiempo jijijiji Por cierto, ayer me pille un kalanchoe...se que hasta que no lo tenga todo mas organizado no debo meter más plantas, pero esque las veo y no puedo evitarlo... seguiré con los avances!!
Está tarde me he liado con los cactus, los he separado y sacado esquejes Así estan mejor, pero ahora me he dado cuenta de lo sucia que está la balustrada...habrá de desollinarla...
Holaa! poco a poco, o mejor dicho, asi de golpe he despejado un buena cantidad de macetas del patio, se han mudado al balcon. Ahi les tiene que ir bien jijiij Ayer encontre unas contraventanas en la basura, y pa'la saca, ahora a planificar qué hacer con ellas, porque lo del trampantojo dentro de la ventana me suena muuuy tentadorrr, o un espejo....
¡¡¡Vaya ventanas guapas!!! ¡¡¡Y con contraventanas!!! ¡Qué suerte haberlas encontrado! ¡Hasta el color es una pasada!!! A mí que me encantan las cosas vintage...
Las medianas hasta tienen cristales!! jjijiji deseando estoy poder meterles mano, ese color también me encanta, y me pega en el salon....no descarto un macromarco de fotos