Hola @Recorriendo !!! cuanto tiempo!!! Ostras Ana, ya lo que me faltaba .... voy a probar a ver si me tira y si va bien ya le tengo reservada una jardinera que tengo vacía por si le viene más amiguetes
Si Ana, lleva unos 10 años en casa, es un superviviente, ha aguantado de todo!! no sabía el nombre, creo que opsilia me dijo un puñado de casi todos los que tenía pero ya no me acuerdo si a este le nombró...si que parece un polaskia, ala, bautizado queda!!:Wink:
He pasado por el aldi solamente para esto... Uno rojo, uno rosa y otro rojo con el centro blanco Me autocito...solo en unas horas ya ha conseguido amiguetes para la jardinera :risotada::risotada:
Síii!! Y además super baratos, no llegaban a 3 euros, asique volaron super rápido yo los saqué de la caja porque estaban reponiendo y no les daba tiempo a sacarlos... también tenían unos helechos muy bonitos con unos maceteros chulísimos, merecían la pena aunque fuera sólo por los maceteros, pero por una vez me centré y unicamente compré lo que había ido a comprar ( aún no me creo que lo consiguiera...)
La verdad que he seguido todo este hilo y te esta quedando de maravilla ese patio. Yo quiero hacer lo mismo con mis 4 balcones unidos unos a otros pero nose por donde empezar.......
Madre mía @Pascuall !!! 4 balcones??? eso quiero verlo yooo Me alegro que os guste, espero dentro de poco poder enseñaros algún avance, de momento sólo hago meter más plantas La colección de cactus y parte de la colección de suculentas está ampliándose poco a poco, y tengo que empezar a darles una organización, pues de momento están todas colocadas en sus tiestos de barro en el suelo, y me gustaría que estuvieran bien puestas en una estantería o algo, las pequeñas sobretodo, pero hasta que no haga la pérgola no debo de hacer nada...me gustaría que todo estuviera más o menos intregrado...sé que es difícil, pero se puede hacer... Os enseño algunas plantas que esperan ser recolocadas El "pequeñín" El más nuevo El colgante está enraizado desde el verano en el que tuve que arrancarlo de los pies de un rosal al que había invadido, tengo la certeza de que pronto estará bonito otra vez... La mammillaria es un esqueje de una que tiene mi madre, la de ella tiene hijuelos, pero la mía solo crece hacia arriba y no cría... El kalanchoe thyrsiflora va a florecer, pero como no entra el sol todavía en el patio lo tiene algo complicado... Y en el patio de abajo la cosa se colapsa, por la previsión de heladas bajé la strelitzia y así está todo, como llovió un poquito ayer las saqué para que se regaran, y así está Lo dicho, espero pronto poder enseñaros algún avance!!!
¡Qué cantidad de cactus y sucus, @Grindel ! Me ha gustado muchísimo ese gran "Astrophytum myriostigma", qué envidieta... yo tengo uno peque (que aún no le he hecho la foto para ponerlo en mi hilo del balcón, por cierto)