Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asem, hola querida No entro ahora apenas, pero me acorde de ti y me fui a buscar tu patio y veo que hasta estanque tienes, ¡ enhorabuena todo quedo precioso !
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ASEN¡¡¡¡¡¡me atrevo a entrar en tu patio y creo a mi poca experiencia que es precioso tienes un gusto con las plantas increible y se te dan muy bien pues crecen de lo lindo mi millar de felicitaciones.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola a todos ... gracias a todos por las visitas ..... termino de hacer unas fotos mas,para vosotr@s .... el PLUMBAGO ,ya ha empezado a florecer... la PANDOREA JAZMINOIDES,creciendo como una loca ... mi rosal trepador GOLDEN SHOWERS,y una clematis.. preciosa combinacion FUCHSIAS,como no ... CALIBRACHOA ---- BEGONIA TAMAYA,lleva muchos años conmigo... rincon del porche con algunas de mis begonias(otra de mis pasiones)... este rincon sufrio mucho por la granizada ..... otro dias unas pocas mas,que si no os aburro .... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Preciosas plantas y preciosas combinaciones. La calibrochea me ha dejado
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Que bonito lo tienes todo, me ha encantado la calibrachoa, me gusta esa combinación de colores. bss