Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Ay Asem, ¡ que coraje ! ¿ como no mediste antes el toldo, y mirado donde tienes las fuscias Aqui cuando me he levantado hoy tenia 22 grados, al mediodia ya 31, eso en mi porche, not e quiero nid ecir afuera o al sol Despues mirare cuanto alcanzamos Pero, cuando lov eas despues terminado se te olvidara todo Nunca salen las cosas bien de primera hora Le he hablado a mi marido de tus jardineras
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asem, ¿ de que ha forrado tu marido las jardineras ? Yo aqui voy a hacer algo mas rustico y barato, voy a cojer un tronco y lo vamos a partir a trozos y lo vamos dejando hueco y le voy sembrando cosillas, veras es que aqui en el campo pega y hay sitio de sobra, y no me cuesta nada, que no se puede Tengo un trnco deforme y me gusta tumbado en el suelo
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola..... DIVINA,guapa una de las velas, la teniamos colocada provisionalmente hasta que nos trajeran la otra,las queriamos colocar de manera un poco simetrica,por lo que necesitabamos tener las dos velas......el problema a sido que al ponerlas las dos, hemos tenido que subir la que teniamos puesta,y el sol pasa por ahi ......y justamente es el sitio que estan las fuchsias.....ya se me ocurrira algo ...... mira,la vela del fondo es la que estaba primero,y colocada donde esta la flecha,al subirla,queda todo ese espacio por donde pasa el sol del mediodia....... las jardineras,unas estan impermeabilizadas con plastico negro,y otras con pintura bituminosa(pero es muy cara)......me gusta la idea de utilizar troncos,ya me enseñaras como te quedan,seguro que estan geniales un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asem, pues los troncos nos lo estamos inventando, pero s eharan para el otoño, quiero que me quede un trocito que hay cerca de mi casa como rustico, uno lo pondria tirado en el suelo, otro cortado depie etc.etc. ¿ te mando un tronquito ?
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Buenos dias..... .....DIVINA,creo que al cartero no le haria gracia........imaginatelo con el tronco ...... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola buenos dias ¡ camuflado en unsobre ! A lo mejor nos e nota Besos
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Buena idea lo de los troncos Divina, me gustan esos que están como retorcidos. Asen la jardinera tiene unas dimensiones majas así que te caben cositas y yo creo que con dos horas de sol se darán bien las plantas, ahora los coleos ni idea a lo mejor se quedan chuchurrios, porquí no haces unas fotillos más generales de la zona donde va la jardinera? lo digo porque así se puede planificar también con respecto al resto y no de forma aislada. Las velas me encantan!!
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ....SUSUNI guapa, tienes toda la razon ...... ta pongo dos fotos para que te hagas una idea,como veras, he tenido que quitar todas las fuchsias de las espalderas,el sol me las achicharra ...... estoy buscando una solucion..... la mesa de piedra la vamos a quitar, ya esta apalabrada.......en esa esquina quiero una fuente ..... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola Asen, que bonito te ha quedado el patio...¡¡que cambio¡¡¡ las jardineras son preciosas, yo he puesto fuchias en ellas. veo que todos estamos con el problema del sombreo...¡¡madre mia como calienta ya el sol....¡¡¡
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Buenos dias ..... PILAR,gracias por la visita te gusta el cambio????.......ya me he pasado por tu terraza, y te ha quedado maravillosa ...... si, chica, el sol calinta de lo lindo,y mis fuchsias quieren sombra.......antes de la reforma, tenia una enredadera que daba sombra a casi medio patio,pero la tuvimos que quitar...... he tenido que meter las fuchsias en el porche ......y aun no las he bajado todas .......ya se nos ocurrira algo .... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA SUSUNI, me alegro que te guste la idea, se pueden ahcer tantas cosas, pero falta tiempo Asem, si que da el sol en esa sona, y veo que lo tienes bien aprobechado, hasta el banco y la mesa no tenemos arreglo, por mas grande que sea el sitio mas cosas buscamos ¡ Pero precioso todo ! ¿ porque no poneis de firma la pagina de las terrazas o patios, asi podemos picar ?
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Pues si que calienta.......... mis fuchsias languidecen a pesar del toldo y de estar regaditas y es que da el sol entre las 13 y las 17-18 horas.......... es una chicharrina............. Por cierto Asen, has instalado riego automático?, yo era "antiautomático" total, pero esta tarde hemos empezado a instalarlo. Con tanta fuchsia no daba a basto con el riego. El año pasado aun aguanté porque tenía bastante menos, pero este año no llego y eso que acaba de empezar la temporada. No quiero ni pensarlo dentro de una mes.......
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Buenos dias .... DIVINA ....si, aprovecho cualquier sitio para poner plantas.......ya te enseñare la barbacoa,la tengo llena de plantas ya he pùesto el enlace en mi firma,gracias guapa,no se me habia ocurrido ... PAQUI .....no tengo riego automatico,aunque no lo creas, me encanta regar mis plantas,es un placer al que no quiero renunciar,lo que si haremos cuando este todo terminado,es volver a instalar el sistema de pulverizadores que teniamos antes de la reforma,me fue muy bien,conseguia bajar notablemente las temperaturas y subir la humedad .... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asen llevo varios dias vigilando tu patio que cambio esta maravilloso la mesa me gusta mucho puedes cambiar de sitio y poner encima una vela de esas grandes para los mosquitos.