Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asen esos coleos los tienes en exterior? sol o sombra? es que no he tenido nunca. Felicidades!!!
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ..... DORISALON,los coleos los tengo en el exterior,en la jardinera grande,les da muy poco el sol,mejor sombra,pero con mucha luz,que si no pierden la intensidad de los colores....tengo mas.... agarra muy facilmente,tanto en agua, como en sustrato directamente,si quieres te puedo mandar esquejes sin nigun compromiso ....... cuando empiezan a sacar hojas nuevas, los voy pinzando para que se pongan mas frondosos.....son muy faciles y agradecidos.....y los colores espectaculares....... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Gracias Asen por tu ofrecimiento, para mi son un descubrimiento. De todas formas me imagino que hay una época. Ya hablaríamos y de paso si yo tengo algo que te interese, pues me lo dices.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asen.... despues de esto ..... ....Quiero tirar mi casa abajo !!!!!!!!!!! yo quiero uno iguallllll precioso, pura envidia, precioso, sin más,
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Que pasada es precioso eso que has logrado que fuerte me encanta lo de las jardineras esas de madera y en dos tonos. Quiero que me toque la lotería jajajajajajaja pero no mucho solo lo justo para terminar la pesadilla de mi terraza....
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola .... DORISALON,cuando quieras me lo dices ,aqui en invierno se me ponen feos..no les gusta el frio, pero no llegan a morir como en otras zonas ...... KERES,me has hecho reir ......gracias por los elogios ... JUDITH,esa jardinera, y todas las demas, me las ha hecho mi marido de pales.....tiene mucha maña ...... gracias a todos por las visitas ....... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA impresionantes esos coleos os está quedando muy chula la terraza ciao
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!! Que pasada!!! Lo que me estaba perdiendo con eso de apenas entrar al foro. Fantastico de verdad, enhorabuena tanto a tu marido como a ti por todo ese trabajo que habeis hecho, que buenas manos teneis. Que buen gusto Asen es que esta de "revista" no tiene nada que envidiar a las que salen alli. Disfrutalo mucho que os lo habeis ganado Cuando me decias no me esperaba algo tan espectacular , asombroso resultado
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola .... LOQUILLO,los coleos son muy faciles y agradecidos.....el patio, poco a poco se esta convirtiendo en el centro de reunion ...... INSULYNDA,gracias por pasarte por aqui,eres bienvenida cuando quieras ...... YMM,mi amiga del alma ......que ilusion verte por aqui,dichosos los ojos que te leen ........te dejas ver menos que los billetes de 500.... ......gracias,estas en tu casa ..... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ...... como se nota que la gente esta de vacaciones ...... bueno, de todas maneras os dejo unas fotillos mas....... el color le la flor del plumbago,es precioso..... hortensia variegada,no es tan grande como sus hermanas,pero solo por las hojas vale la pena... unas cuantas de mis begonias..... callisia repens y begonia erythrophylla..... mi primera flor de nenufar,espectacular..... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Que bellas muchas gracias por compartir lo cierto es que se nota que están de vacaciones... QUE SUERTE QUE TIENEN ALGUNOS... jejejeje en fin que ya queda menos para las nuestras. Me encanto esa Nenufar y como bien dices es ESPECTACULAR.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ..... gracias JUDITH ........ ahora me paso por tu patio a cotillear ..... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA ¡Qué bonitas las hojas de la hortensia! Nunca la había visto variegada.