Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Buenos ndias familia Asem, no tengo palabras, eso te ha quedado delujo ¡ Que envidia ! y las plantas rebozaqn salud ¡ enhorabuena ! Esa clematis, es preciosa, y el plumbago maravilloso La portulaca la hay por aqui Bueno chica no dejes de compartir, y con ese riego en aspersion, estareis en la gloria, vamos que merece perder las vacaiones Besos
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA vaya espectáculo tus plantas assen el helecho está enorme. que maravilla ese sistema de pulverización, y lo puedes programar, por ejemplo, que se ponga en marcha cada día un par de horitas? o lo enciendes y apagas y ya está? ciao
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ... DIVINA gracias,la verdad es se nota muchisimo,menudo alivio para las plantas y para nosotros .... LOQUILLO ,yo lo tengo programado cada hora un minuto,lo puedes programar a tu antojo,cada 2,3 horas,incluso cada 72 horas....y los minutos que quieras 3, 5,es facil de instalar y economico .......y cumple su mision a la perfeccion,baja notablememte la temperatura y sube la humedad ..... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola .... tengo el hilo un poco abandonado ,pero he estado un poco liada,con mis compañar@s de begonias ... prometo poner mas fotos de mi plantas ..... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ... aqui estoy de nuevo,creiamos que la escalera la tendriamos hecha,pero se nos a complicado un poco,pero la terminaremos .... unas fotos recien hechas de como esta mi patio a dia de hoy....... las plantas de la jardinera han crecido mucho,el sistema de pulverizacion,les ha ido de maravilla,crecen como locas .... espero que os gusten .... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Ostras Asen, pero de dónde has sacado ese pedazo jardinera, y con estanque y todo!! sinf el mío de momento se quedó en proyecto, que bien te ha quedado la mesa y que gusto tanto espacio, las plantas están enormes, enhorabuena guapa!
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA hola Asen como te a quedado muy bien vaya cambiazo te felicito y esas plantas como han crecido
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Muy bonito todo, sí, los coleos estan espectaculares y la jardinera nueva me encanta.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asem , ¡ que maravilla, como han crecido, estan enorme, si parcen gigantes ! Son hojas grandisimas, ha quedado d emaravilla, ¡ te envidio ! ¡ Mi enhorabuena !
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Asen, qué patio tan divino tienes! Llevo todo el verano sin conectarme a infojardin y hoy que tengo un ratito he aprovechado y miraba a ver si ya habías acabado el patio y menuda sorpresa, qué pedacito de cielo tienes en casa! Es muy bonito el patio, las jardineras son fantásticas y tienes las plantas preciosas. Tienes muy buen gusto combinando las plantas y decorando, y mucha mano verde también, felicidades. Por cierto, me acuerdo de tí cada vez que cuido mis begos, en cuanto pueda me paso por el hilo y te pongo las fotos de cómo estan, muchas gracias!
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ... SUSUNI ,gracias,la jardinera es obra de mi marido,el estanque, fue sobre la marcha,y ahi esta el resultado ... SILVIA pues si,han crecido mucho,y con el sistema de pulverizadores mas,les gusta la humedad y el fresquito ... DIVINA ,ya quisiera yo el terreno que tu tienes,pero me conformo ... MAIAaun nos queda terminar las escaleras,pero practicamente la obra esta acabada,hemos ganado algunos metros,y estamos contentos con el resultado ...... bueno unas fotillos mas ... espero sean de vuestro agrado...... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola de nuevo ... se me a olvidado saludar a BLUEYES ... los coleos son de un semillero que hice el año pasado,y se han puesto espectaculares ....... gracias a tod@s por las visitas y elogios .... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Buenos dias ... os dejo unas fotos de algunas de mis plantas ... desde que lo transplante a una maceta mayor ha crecido ... esta begonia lleva muchos años conmigo, y siempre esta preciosa ... no me canso de admirar ese color .. ahora que empieza a refrescar,mis fuchsias lo agradecen ... un beso desde Mallorca.
Re: ANTES Y DESPUES!!!!PATIO EN MALLORCA Hola ... AGUARIBAY,muchas gracias, ....... la verdad,es que estoy contenta con el resultado ..... un beso desde Mallorca.