Hola! me gustaba tu hilo del antiguo foro,asi que ahora te sigo por aqui. La escalera se está poniendo asalvajada
Un truco para que el estiércol no te queme las plantas es poner una palada en un cubo con tapa grande y acabarlo de llenar con agua, lo dejas unos dias y esa agua es estupenda (para las plantas ¡claro!)
Bueno os traigo fotitos de mi espacio dedicado a las Hoyas y Epis. Tengo unas 29 hoyas, algunas repetidas. Ahora mismo están enraizando, me los dieron hace unos pocos días. Epis tengo unos pocos, pero quiero quitarlos, ya que no me terminan de convencer. Haría intercambio por passifloras especialmente aunque si me proponéis cambiarlo por otra cosa podríamos verlo. Mañana pongo los nombres de los que tengo. Ahora vamos con las fotitos. Las carnosas que me regalo afer hace como 1 año, una de ellas tiene un pedúnculo. Se me olvido hacerle foto a la Wayeti y Mathilde. Mañana os traigo fotos de nuevas plantas! Saludos!
espero puedas sacar todas las hoyas adelante!! vaya colección vas a tener. Pronto veras la floración de esa vara
Holaaaaaaa por el nuevo vecindario,madre mia 29 hoyas,que pasada eso ya es coleccion en toda regla,creo que tendras que poner mas fotos que me he quedado con ganas,jejejejeje.
Ivan tambien tu con hoyas??? esto es una epidemia. Vuelta al cole... estamos todos igual... yo con mi peque me refiero... :Roflmao: