Buenoooo!!! Yo es que he visto este patio y mequedao muertaaa Enhorabuena Guaydil que vergel tienes, que envidia más sanota me das, es que no se por dónde empezar, me gustan especialmente los helechos porque me gustaría tener un par pero creo que en mi terraza no estarán agusto. Me encantan esas jardineras tan enormes, te han quedado muy bien, es que.... Todas las plantas las tienes preciosasss También me gusta tu pérgola, algo parecido quiero hacer yo la primavera que viene, has puesto mimbre encima de la estructura y encima del mimbre policarbonato no?? No da mucho calor el policarb.?? Hace mucho ruido cuando cae la lluvia?? Protege bien del sol?? Es complicado de montar?? Perdona tantas preguntas, es que yo necesito algo parecido para proteger los muebles de madera y le estoy dando vueltas a varias opciones, ya me cuentas cuando puedas que tal va la pérgola. Gracias
Vaaaaaya... Como diría supreme FIIUUU FIUUU Me fascina.... iiiii, ya quisiera yo tener taaaanto espacio (y por supuesto tener así de bello) Muchas muchas felicidades, que bellezas tienes así... Y si... Parece un jardín tropical jajaja Vamos a ver cómo te va con tu nueva jardinera. Me enamoré del jardín... Precioso
Espero que la tromba de agua haya sido benévola contigo o tu zona Guaydil , porque lo que he visto este mediodía en la tele era tremendo , parece que este año empieza pronto la naturaleza a dar por saco .
Buenoooo: La pérgola está algo separada (sólo algo) de la casa. Estructura de madera laminada tratada. Mimbre entre las vigas y encima policarbonato de 16 mm. Tal como dices. En días de calor, hace más fresco bajo ella. También tenía esa duda, pero quedé satisfecho. Todavía estoy en ella. Llené una jardinera grande de tierra (aparece en una foto) y luego, tras acabar de forrarla de madera, colocaré piso de madera (ipe) que ya tengo barnizada. Saludos y gracias ¡¡¡
Hola Marys ¡¡ Tras casi una hora de relámpagos continuos, sólo cayo un gran aguacero que, después de todo, no vino mal a los árboles para limpiarlos un poco. Vivo a 60 km de Santa Cruz, donde la situación sí que fue complicada. Saludos ¡¡¡
Y ahora estoy empezando a retomar una vieja afición: el acuario. Tengo uno de 300 litros que pretendo sea fundamentalmente de acuáticas sumergidas: pocos peces y muchas plantas. Un reto... a ver si tengo suerte. Saludos ¡¡¡
Guaooo,pero que belleza de patio tropical.Todo muy bién cuidado y con mucho gusto.Te felicito.Saludos desde Valencia.
LLevo tiempo sólo leyendo, pero sin publicar nada. En el último mensaje hablaba del nuevo proyecto de acuario. Aunque parezca que el tema no tiene cabida en este foro, creo que sí: a) se encuentra muy cerca del patio b) más que acuario, es un jardín acuático Saludos ¡¡