Patos y gansos en Nueva York para identificar

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por Zulimares, 14/6/11.

  1. Hola a todos:

    quiero aprovechar este recien ingreso a Infojardin para salir de dudas. Paso parte del ano en Nueva York. En el primer verano me encontre con muchos ganzos y luego fui viendo los patos, que son mas timidos que los gansos.. Imagine que acababan de llegar de muy lejos a pasar e verano. Poco tiempo despues me extrano que los viera muy avanzado el frio. Y cuano le preguntaba a la gente de aca me decian algunos que aqui vivian y otros estaban de acuerdo con migo con que si era aves migratorias.

    Voy a ensenarles algunas fotos . A ver si alguien conoce que clase de patos y gansos son y confirmar que si son migratorios

    [​IMG]

    Estos tienen un azul brillante en sus cabezas y un collar blanco

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y estos otros son diferentes . Supongo que son las senoras patas. Deben tener sus polluelos en algun lado pues el ano pasado vi nadando las patas ocn sus crias


    [​IMG]
    Esta es la famiia de gansos

    [​IMG]

    Las crias se ven grandes pero los adultos no les quitan el ojo de encima. Me pregunto cuando nacieron , si nacieron hace poco aqui o vinieron del sur con sus padres......que b ueno saber

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    Este pajaro es bastante comun en e parque.no tengo idea de su nombre. Estoy hablando del parque de Inwood, alnorte de Manhattan. . Todos estas aves se ven en todos los parques de la ciudad.

    [​IMG]

    Tampoco se su nombre. yo los llamo tropeleros pues llegan no de a uno sino varios a mi ventanan a revolcarse encima de mis flores y no contentos con eso a veces salen con una flor en el pico.

    Gracias a todos ...espero resolver algunas de mis dudas
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Patos y Gansos en Nueva York

    Son ánades reales (Anas platyrhynchos), barnaclas canadienses (Branta canadensis), un robín americano (Turdus migratorius) y un estornino pinto (Sturnus vulgaris), éste último es una especie europea invasiva, no nativa.

    P.D. Una cría de ave jamás puede migrar, siempre ha nacido donde está. Ni siquiera pueden volar, mucho menos migrar. Ya se ven grandes, yo diría que ya tienen quizá un par de meses.
     
  3. Re: Patos y Gansos en Nueva York

    Gracias Isidro. Entonces si permancen por este norte........no vienen del sur?

    He escuchado de los pajaros invasivos, que incluso se toman los nidos de otros, este ultimo puede ser ese el
    caso. increible que esa criatura venga desde tan lejos.