Patrón M116 nuevo: todo ventajas

Tema en 'Patrones o portainjertos de frutales' comenzado por manuel_conde, 26/10/12.

  1. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Pues si se puede yo tambien quiero hacer unas pruebas, si me reservas cinco de maravilla,la forma de pago o de envio ya me diras,y si cuadra bien te invitaria a una tapita de pulpo por tu pueblo para ver si me cedes en invierno alguna puga de manzana, tu mandas, un saludo
     
  2. Mingo 28

    Mingo 28 Un granadino en Barcelona

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Comarca de l'Anoia (BARCELONA)
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Yo me quedaría con dos.
     
  3. Pipotex

    Pipotex

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Hola Manuel, soy un simple aficionado a este foro que hasta ahora se limitaba a leer sin participar.
    Me apuntas en principio con 6. Además, para cuando los prepares, si fuera posible que me incluyeras alguna púa (de tu poda) para injertar lo agradecería infinitamente. Ya me contaras el medio de pago…
    ;)
     
  4. erlenmeyer

    erlenmeyer

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tomares, Sevilla, España.
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Hola

    A mi también me gustaría contar con un patrón de esos (sólo uno, si puede ser, soy un aficionado sin mucho espacio)

    Gracias
     
  5. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    a mi ponme cuarto y mitad de lentejas... si puede ser cuando me las mandes añade 10 patrones de manzano :5-okey:

    un saludo
     
  6. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    manuel, si puedes mandame algunas puas que tu consideres buenas para injertar(gordas,sabrosas etc) yo las que tengo no valen ni pa ta acosta jajaja,
    pero sin ningun compromiso,si realmente puedes bien, si no(tambien jajaja)es broma, sin problemas,me sigo quedando con cinco un saludo y gracias por el esfuerzo y el coñazo que esto te supone
    un saludo maczacha
    pd:razz:atapalo si se te escapa alguna estaquilla de las tuyas tampoco pasa nada jajajaja:52aleluya: :sirena:
     
  7. atis tirma

    atis tirma

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    cumbre de gran canaria
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Manuel: Yo me apuntaría con 20. El problema es que no sé como es el tema del transporte (estoy en Canarias). En cado de poder ser, espero que me digas como hacemos para el pago.Saludos
     
  8. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    yo he recibido algun envio a lo largo del año desde canarias y he enviado y no hay problema,en correos ahora lo han modificado un poco,tienes que identificar el envio,dar tu dni y firmar
     
  9. Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Hey.. hey.. no se me amontonen.. buff.. dos días sin andar por el foro y esto sube un montón.... Están todos ustedes en la lista.

    En cuanto a púas, cuando lleguen los patrones, hablaré con cada uno de vosotros en privado para ver qué es lo que más le interesa a cada uno, pero no creo que haya mucho problema por la púas...

    En cuanto a ti atis tirma, decir lo mismo que ya dijo Long John, yo también acabo de recibir un paquetito de Canarias y llegó perfecto, pero no sé si habrá alguna restricción para que un paquete desde aquí llegue hasta allá, ¿podrías echar un ojo por internet a ver si encuentras algo al respecto? Por lo demás sin problemas...


    No quiero repetirme, pero me parece correcto volver a poner de actualidad lo que a cada uno de nosotros les va a suponer esta compra, para que no haya malos entendidos. Que cada uno eche cuentas y si alguien quiere apearse del carro, todavía estamos a tiempo (no es una invitación a abandonar el barco, es sólo información que debemos tener presente,OK?).

    Lo que cada uno tendrá que asumir como coste será:
    - El coste de cada uno de los patrones que pida (3.10 euros cada patrón).
    - La parte proporcional por patrón del coste del envío desde Irlanda, es decir, si una persona pide 5 patrones tendrá que abonar el coste del envío dividido por el número de patrones totales y multiplicado por 5. (Es decir, no pagará lo mismo quien pida veinte patrones que quien pida 2).
    - El coste del envío desde mi casa a su casa, por los medios que él decida, pero siempre a portes debidos, a contrareembolso, o pago por anticipado. Si lo viene a buscar a mi casa, le saldrá a portes cero y encima lo invito a un café .....
     
  10. Mingo 28

    Mingo 28 Un granadino en Barcelona

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Comarca de l'Anoia (BARCELONA)
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Gracias por tu tiempo y dedicación, Manuel Conde.
     
  11. Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Nada.. nada.. gracias a todos vosotros por uniros a esta causa. Sin vosotros yo en solitario no alcanzaría la cantidad suficiente como para que el vivero se sintiera interesado en la venta....

    Ahora recemos por que todo salga bien...
     
  12. Elchatín

    Elchatín

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Viveiro LUGO
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Hola Manuel, a mí me interesarían dos.

    Gracias
     
  13. ISIDORO

    ISIDORO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Huelva, España
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Hola Manuel,
    Yo también me apunto con uno. Lo hago por probar un buen patrón, aunque mi zona no sea la más apropiada para los manzanos.
    Un saludo.
     
  14. viverosgallardo

    viverosgallardo charo

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    LOGROÑO, LA RIOJA, ESPAÑA
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    Hola a tod@s!! madre mia, sabeis mas que los propios viveristas. Sois unos crack!!!
    un saludo
    Charo. VIVEROS GALLARDO
     
  15. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Nuevo patrón M116. Todo ventajas!

    A mi también me interesaría aunque no se si es recomendable para suelos arcillosos y para los 40º de Murcia....