Patrones de hueso en suelos pesados

Tema en 'Multiplicar frutales (semilla, esqueje, injerto)' comenzado por carlochoslm, 8/12/15.

1. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Menos mal que te tengo lejos, porque el garrotazo no lo iba a ver venir :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:, tienes toda la razón en lo que dices Jose, pero esta dando gusto ver como tiran los injertos sobre el cerezo franco, como ya me vengo a menos, ya no volveré a injertar, pero me ha encantado la experiencia por primera vez en mi finca de una respuesta en condiciones despues de una injertada de cerezo, por momento he pensado que estaba en El Jerte o en Albacete :11risotada::11risotada::11risotada: fuerte abrazo amigo y perdona la tardanza en la respuesta, ha tardado la reparación del ordenador.

Jesús.

2. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Jesus , no pasa nada compañero , ya se que el " ojete " se te esta haciendo cada vez mas pequeño :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero no es necesario que los injertes tu , te injerto yo lo que te salga de los cojones y te lo envio injertado , p'a que estamos los amigos .

Tu si ves algun agujero que tapar en tu huerto , solo me envias un privado y me lo dices , que material p'a tapar el agujero hay mas que de sobra ( de todo tipo de variedades ) .
    A otro a lo mejor no le hago este ofrecimiento , pero tu puedes pedir lo que te salga del nabo , que de prometo que voy sobrado de injertos este año .

Un abrazo
    Jose