Pauli se despide

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por PauliSeFue, 28/9/04.

  1. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Entonces digamos que los motivos expuestos en tu primer mensaje no tienen nada que ver con los expuestos en el último.

    Todos apreciamos nuestro tiempo igual que tú; nos lo has hecho perder entonces?

    Si estos últimos son los motivos auténticos, nos hubieras ahorrado sentirnos mal por tu comentario y en consecuencia te habríamos respondido de otra manera.

    Espero sinceramente que te sientas mejor y que hagas lo que mejor veas para tí.

    Personalmente creo que las aportaciones de todos son valiosas, y las tuyas lo han sido, las he leído desde el principio y he aprendido mucho con ellas, especialmente de vegetales de huerta.

    Un abrazo para tí también, Pauli.
     
  3. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Soy nueva por estos lares, pero no significa que no sepa de qué va el tema. Si revisas el foro de la discordia descubrirás, Pauli, que el último post es el mío.
    No hemos coincidido pero como esto es un foro y lo suyo es opinar, ahí voy.

    Lamento profundamente estar de acuerdo con Charo (*-*), aunque quizá por eso de que no hemos coincidido y no tenemos confianza yo lo hubiera dicho de otra manera. Pauli, temas como ese son lo suficientemente polémicos como para tener un mínimo de seguridad en que vas a aguantar el tirón. Hay que tener el cuajo como para tragar, aprender, contrastar...O ignorar lo que haga falta. Seguramente yo tampoco hubiera llevado la historia a los extremos a los que ha llegado Wildchill, dado que no me gusta la agresividad, sea justificada o no. Prefiero la ironía.

    Sea como fuere no era necesario tu mensaje de despedida. Con desaparecer, si no somos de tu gusto o no aprendes, o no encuentras lo que te interesa era más que suficiente. Menos pueril y más elegante.

    Con todo, decidas lo que decidas, mucha suerte. [​IMG]
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Adiós.
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Siento que te vayas Pauli, eres un buen interlocutor , de veras lo siento .
    Hasta cuando quieras
    Saludos
     
  6. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Adios
     
  7. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Y no pretendo asentar cátedra
    Te lo digo de veras.
    Un saludo a todos de Mayos
     
  8. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    100% de acuerdo con Charo en todos....todos los mensajes :11risotada:

    Recomendación Pauli....nunca nos cruzamos....ni por casualidad...creo :13mellado: ....pero yo que vos seguiria un consejo más que sano....al postear...trata de ver que es lo que queres expresar...antes de hacerlo....por que lamentablemente....tus mensajes son para confundirse.... :pensando:
    Yo personalmente cuando los leo....como en este caso, que creo que fui una de las primeras, y muchos otros, trato de no opinar ...por que me parecen....pelin agresivos... preferiero pasarlo de largo y ver luego de que iba la cosa...para no malinterpretar lo que pones....ya que no creo que nadie quiera ofender a nadie. :16duda:
    Y cuando no tengo nada bueno que decir del tema....me abstengo...para no crear discordia...aunque igual la haya. :roll:
    Espero que si te quedas....puedas disfrutar nuevamente de esto, que en definitiva es de todos. Y si te vas que encuentres lo que tanto añoras. :27chocaloscinco:

    Kali :beso: :llora: :regalosorpresita: te juro que entraba a tirate de los pelos :11risotada: ...perdón plumas :sonrisa:
    Pero me alegra ver que por fin podes responder a algo con la altura que se merece, te felicito amigo.... :okey:
     
  9. Vuelveeeeee a casa vuelveeeee, por navidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Y tu Kalimero, mal pollo, te has olvidado de mi!!!!
     
  10. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Pos yo si me crucé con Pauli en un buen toma y daca ,pero por eso...qué? despues tan amigos!!!!!!
    He sido insultada , e incluso ridiculizada
    Asi que piénsalo y adoptas la conclusión que más te guste ,pero piénsalo aquí se esta muy bien unas veces ries y otras ..menos como la vida misma!!!!
    saluditos a todos de mayos
     
  11. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Caray Kalimero, la frase te ha quedao redonda, con tu permiso me la voy a apuntar para repetirmela y repetirla cuando sea necesario, lástima que hoy en dia lo sea tanto, enfín.

    Siento que Pauli se vaya, pero como no conozco el tema, no voy a opinar.
     
  12. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Pues si es cierto, este al igual que otros foros, lo mismo que visionar internet de continuo, de la misma manera que lo hacen los video juegos o las mismas tertulias televisivas engancha.
    El futbol, el ajedrez, la bebida, la comida, la lectura, la radio todo engancha.
    La musica, el cine, las teologias y hasta el propio sexo.

    La medida que le des y el tiempo que le dediques es lo que nos crea el habito de relajacion o adiccion.

    [​IMG]

    Hasta siempre.