Paz cumpleaños felizzzzzz

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pilar, 12/11/08.

1. PazConce

PazConce

Queridos amigos, lo primero agradecerles por recordarme el día de mi cumpleaños y en seguida disculparme por no haberme asomado por acá hasta ahora... y es que ni siquiera me di cuenta de vuestros saludos. Sin entrar en detalles les contaré que justo ese día sucedieron algunas cosas que me hicieron postergar cualquier celebración, en realidad no hice ninguna celebración aunque sí salí a cenar con mi marido 8que ya tenía la reserva hecha). Algunas complicaciones familiares me tienen un tanto ausente pero les recuerdo siempre con mucho cariño, que no en vano Infojardín fue mi primera casa virtual; nunca antes había entrado a un Foro y fue acá donde descubrí que los cactus eran algo más que el par de Opuntias y Echinopsis que tenía en casa.

Por todo lo anterior ¡gracias!

:beso: :beso: :beso:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Paz, aunque llegue tarde, espiero que te hayas pasado un muy bueno dia de cumpleanos.
    Muchas Felicidades:beso:

3. Francesca

Francesca

MUCHAS FELICIDADES PAZ.....¡¡¡¡¡ QUE SEAS FELIZ, COMO QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS.

FRANCESCA:felicidades:

4. Feliz cumpleaños Paz.
    Que toda la dicha te acompañe en este día (y por que no en todos los demás)
    Espero que el problema familiar no sea nada grave.
    También felices fiestas
    Elena y Hansi.

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Pazuca............... mil besos, mil achuchones ...muchas felicidades aunque sean con más de un mes de retraso

165603

Que todo salga como desees en el 2009