Peazo de esquejes que me ha mandado Paul

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por barker, 31/3/09.

  1. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    os pongo la foto son enormes y ahora la pregunta de las expertas , que hago? las meto en tierra ya o las dejo enraizar en agua? ,no tengo ni idea:-? he pedido 10 esquejes y me han llegado estupendos, lo dicho en agua o en tierra todos?? graciass
    [​IMG]
     
  2. hola yo no soy muy entendida pero a mi me va mejor en agua y perlita,pues puedo controlar si le van saliendo raices o no y ademas no tengo que preocuparme si le hace falta el agua como cuando la plantas en tierra,para mi es mas facil hacerlo asi y ahora con este tiempo las raices salen mas pronto que en invierno:beso: :beso: ,pero es mejor dejarte aconsejar por las expertas:5-okey:

    edito:mucha suerte con ese esquejote tan bonito y con los demas ,haber si pones fotitos para que se nos caiga la baba
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    barker,mucha suerte con tus esquejes,ese si que se ve bien hermoso:5-okey:que hoya es?
    esperaremos las fotos de los demas vale???:mrgreen:
    :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :ojoscorazon: :52aleluya: Felicidades barker, me da mucho gusto. Veras que pronto te enraizan sin problema. Yo pienso que el metodo para hacerlo, depende de cada uno, a mi en lo personal algunas me va mejor con agua y perlita y otras con 1/2 turba rubia y 1/2 perlita. . .ahi si que te toca decidir solita:11risotada:
    Mucha suerte:beso: :beso:
     
  5. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    son una stargacer o como se llame y una fungii esas las grandotas ,pero tambien pedi ,compacta,tricolor , seperdi, obcura, linearis,picta,thangi,cursiti y no me acuerdo de mas ,estan todas en agua ,ahora me voy de vacaciones a ver si cuando venga tienen raices ya , y a ver si tengo mas suerte que con las anteriores porque menuda racha se me mueren todas,besitoss:beso: :beso:
     
  6. [​IMG]
    Preciosos esquejes...te felicito de verdad...vas a ver como te salen adelante!!!!
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola barker, muy buena compra, estan muy ermosos, que enrraizen pronto, bale suerte.:5-okey: :beso: :beso:
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Barker tus nuevas niñas se ven fenomenales ;) estoy segura de que en agua con perlita estaran bien mientras tú disfrutas de las vacaciones :icon_biggrin: así cuando vuelvas tendrán raicillas ya :5-okey:
    Suerte con ellas y no dejes de contarnos qué tal van :smile:
    :beso: :beso:
     
  9. Hola barker; Felicitaciones por la compra, si te vas de vacaciones el agua con perlita creo que es mejor. Mucha suerte y a tu regreso nos contas ¿si?.
    Saludos :happy:
     
  10. Enhorabuena barker, se ven muy grandes y sanos, cuando vuelvas seguro que ya tendrán raices. ¡que tengas mucha suerte con ellos!!!
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    BARKER...

    ENHORABUENA!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    Esperamos ver sus [​IMG] prontoooooo!!!!:5-okey:


    :beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades por esta adquision, muy bonita:beso: :52aleluya:
     
  13. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Felicidades, Barker; esos esquejes se ven en muy buenas condiciones.
    Por cierto, he intentado hacerle un pedido a Paul en dos ocasiones -la última fue ayer mismo- y, aunque le mando los datos y todo lo que me pide, luego no me envía ningún mensaje para saber dónde tengo que ingresarle el dinero. ¿Vosotros cómo lo haceis?
    Besos.
     
  14. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    hola ,pues normalmente le haces el pedido y le das tus datos y correo electronico y alli te manda el importe del pedido mas los gastos de envio y el banco donde hacer la trasferencia (en mi caso) hay varias formas de pago,yo no he tenido ningun problema hasta ahora es un señor muy formal y los esquejes no tardan tanto en llegar a mi una semana justa ,bueno que tengas suerte:5-okey:
     
  15. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias por la aclaración Barker; esperaré entonces que me envie el mensaje.
    Un besico.