Pececillos y renacuajos: ¿cómo conseguir o comprar?

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por scully, 16/4/08.

  1. scully

    scully magguie

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Mallorca, España
    hola!!!
    soy de mallorca y estoy buscando alguien q tenga una charca o algo similar con renacuajos y gambusinas q son esos pececillos pequeños de estanque, parecidos a los guppies pero sin colores tan llamativos.
    tengo un miniestanque y m gustaria llenarlo de vida, jejejeje (es mini estanque porque esta contruido con una bañera vieja) asi os dais una idea de las dimensiones, jejeje
    bueno eso, q si sabeis donde puedo encontrarlos muchisimas gracias!!
     
  2. monike

    monike

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    mallorca
    Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos

    hola scully, yo también soy de Mallorca y busco, como tú, renacuajos (peces no de momento) para un miniestanque que quiero preparar
    Si te enteras antes que yo avísame y vamos de "caza", ok?
    yo haré lo mismo
    suerte y saludos
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos

    hola por que no comprais unas ranas o renacuajos en las tiendas , los salvajes esta proivido cogerlos
     
  4. scully

    scully magguie

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Mallorca, España
    Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos

    no si yo no qiero cogerlos silvestres xq m parece muy cruel pobrecillos viviendo en livertad y pasar a vivir en una bañera, a mi no m gustaria, jejejeje.
    ya he mirado lo d comprarlos en las tiendas pero los q he encontrado son exoticos para vivir en terrarios o en acuarios no en el exterior.
    de todas formas sigo buscando, jejeje
    muchas gracias!!
     
  5. monike

    monike

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    mallorca
    Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos

    yo tb he ido a dos tiendas a ver qué tenían pero silvestres no hay, sólo exóticos como dices. Me imaginaba si alguien tenía algún estanque y podíamos cazar de él alguno para pasar a otro estanque, un cambio de casa, vamos...