hola!!! soy de mallorca y estoy buscando alguien q tenga una charca o algo similar con renacuajos y gambusinas q son esos pececillos pequeños de estanque, parecidos a los guppies pero sin colores tan llamativos. tengo un miniestanque y m gustaria llenarlo de vida, jejejeje (es mini estanque porque esta contruido con una bañera vieja) asi os dais una idea de las dimensiones, jejeje bueno eso, q si sabeis donde puedo encontrarlos muchisimas gracias!!
Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos hola scully, yo también soy de Mallorca y busco, como tú, renacuajos (peces no de momento) para un miniestanque que quiero preparar Si te enteras antes que yo avísame y vamos de "caza", ok? yo haré lo mismo suerte y saludos
Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos hola por que no comprais unas ranas o renacuajos en las tiendas , los salvajes esta proivido cogerlos
Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos no si yo no qiero cogerlos silvestres xq m parece muy cruel pobrecillos viviendo en livertad y pasar a vivir en una bañera, a mi no m gustaria, jejejeje. ya he mirado lo d comprarlos en las tiendas pero los q he encontrado son exoticos para vivir en terrarios o en acuarios no en el exterior. de todas formas sigo buscando, jejeje muchas gracias!!
Re: busco a alguien q m regale pececillos y renacuajos yo tb he ido a dos tiendas a ver qué tenían pero silvestres no hay, sólo exóticos como dices. Me imaginaba si alguien tenía algún estanque y podíamos cazar de él alguno para pasar a otro estanque, un cambio de casa, vamos...