Peces crío para vender y como hobby (estoy en Venezuela)

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Angel87, 2/9/11.

  1. Hola buen dia a todos, me llamo angel y me acabo de regstrar en el foro. Soy venezolano Del estado Falcon tierra calida por ubicarse en un semidesierto y esta bordeada por la playa, me gusta criar peces para vender y como hobby tambien, tengo 15 variedades de peces en la actualidad, de los cuales 9 he logrado que se reproduzcan los cuales son los guppy rojos, guppy payasito, endler, molly, platy, espadas, bettas, convictos, y un ciclido que desconozco su nombre; los otros peces que no se han reproducido son los koi, los gatos rafaelo, las coridoras, los guramis, los escalares y las filamentosa.

    Por otro lado tengo 2 perros y una tortuga que esta desaparecida, ademas me gusta la agricultura, sembrar pimenton, aji, cilantro, lechoza y otras plantas. gracias a los creadores de este portal por la informacion que suministran al publico y muchas bendiciones a todos.:5-okey:
     
  2. Re: Nuevo miembro

    Bienvenido Angel 87!!!:5-okey:
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Nuevo miembro

    Bienvenido Ángel¡¡¡ ...........pobre, la tortuga desaparecida......
     
  4. Re: Nuevo miembro

    Bienvenido :happy:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nuevo miembro

    bienvenutti!!!
     
  6. Re: Nuevo miembro

    HOLAAAAAAA
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Nuevo miembro

    otro mas pal bote...jajaja
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Nuevo miembro

    Pues sí, pero a veces este tipo de mascotas desaparecen una temporada y, de repente, vuelven a aparecer ... espero que éste sea su caso :happy:
     
  9. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Nuevo miembro

    hola!!! estaria lindo que pongas algunas fotos de los peces y los perros.... y de la tortuga si queres :icon_redface:


    bienvenido! :52aleluya:
     
  10. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Nuevo miembro

    Bienvenido a esta tu casa!!!!!!