Pechera de paseo para cobaya he visto en una tienda: ¿es recomendable?

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por joss_001, 6/4/08.

  1. Hola!!! :smile:

    El otro dia me encontre en una tienda de mascotas una pechera de paseo para cobaya y quisiera saber si es recomendable:icon_rolleyes: me senti tentado en comprar, pero preferi consultarlo antes con ustedes pues seguro tienen mas experiencia que yo :13mellado:

    De antemano gracias!!!:5-okey:
     
  2. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Pechera Para Cobaya

    Hola!!
    Una pregunta, ¿pechera es lo mismo que un arnés? si es así sí q puedes comprársela. Yo también tengo un cobi y este año voy a llevarlo de paseo a la finca, y al conejo también. Puedes llevarlo a pasear a una zona verde, para q pueda comer hierbitas, pero primero infórmate de la q son tóxicas para ellos, te aconsejo q pases por aquí: http://chiquitoweb.com/index.html en su foro encontrarás toda la información q necesitas sobre lo de las plantas.
    El ejercicio le va a sentar genial, verás.
    Saludos
     
  3. Re: Pechera Para Cobaya

    Hola lorenaig82 :smile: Gracias por tu respuesta!!!

    Si, es un arnes :happy: entonces si lo voy a poder sacar de paseo :eyey: gracias por el link esta muy buena la pagina ;)

    Tambien el conejo puede usarlo?? o lo vas a soltar en la finca :sorprendido:

    Espero que tu cobaya se divierta y por supuesto tambien tu y el conejo :5-okey:
     
  4. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Pechera Para Cobaya

    Yo tengo un arnés que le compré a mi cobaya, y se lo he puesto dos veces, ambas dentro de casa. Y no me atrevería a ponérselo fuera ni de coña. Para que se me escape en mitad del campo... :sorprendido:
    Las veces que se lo he probado ha acabado saliéndose de él.

    Si va caminando hacia delante no hay problema, pero como note que tiene el arnés porque se le acaba la cuerda, recula y se lo saca por la cabeza (las patas de delante se le salen sin problema aun teniéndolo ajustado). Parece Houdini xD
     
  5. Re: Pechera Para Cobaya

    :meparto: :meparto:

    NusuKi, me hizo mucha gracia lo que dices... mejor primero lo pruebo tambien en casa no sea que el mio tambien resulte ser pariente de Houdini :meparto: :meparto:

    Antes lo dejaba suelto en el patio pero para atraparlo :sorprendido: :meparto: :meparto: se metia entre las macetas y corria por todos lados...lo peor era cuando se hacia de noche y una vez comenzo a llover de repente... por eso ya no lo dejo suelto, pero no me gusta que este siempre en la jaula:(