Pedido a Aleya garden ya me llegaron

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por georg y juana, 24/9/09.

  1. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Ante todo, quiero agradecer vuestras felicitaciones por el tema de los exámenes.

    Tambíen os quiero contar que hace aproximadamente dos semanas hice un pedido bastante grande a Aleya y que las plantas tardaron sólo seis dias en llegar a casa y lo hicieron en perfecto estado, aunque estoy segura de que si hubieran tardado una semana más -como sucedio con Viobab-, habrian llegado fatal porque no son muy cuidadosos empaquetando, de hecho, algunas de las hojas estaban rotas por haber apelotonado tanta planta en una caja bastante pequeña.
    Mi opinión respecto a la tienda es buena, envian esquejes enraizados de gran tamaño a un precio mucho más bajo que el de otros proveedores, aunque creo que el hecho de que las plantas te lleguen bien es una cuestión de suerte, que depende del tiempo que tarde en llegar el paquete y de la manipulación del mismo.
    Os pongo unas foticos:
    [​IMG][​IMG]
    H. meliflua; las hojas amarillas de la parte inferior se han caido.
    [​IMG][​IMG]
    H. archboldiana blanca, tiene muy buen tamaño y las hojas están muy tiesecitas.
    [​IMG]
    H. multiflora tai variegada, también se está reponiendo muy bien del viaje.
    [​IMG]
    H. cv. sunrise
    [​IMG]
    H. curtisii, que es toda una plantita.
    [​IMG]
    H. lobbii
    [​IMG]
    H. megalaster, que sólo traía dos pares de hojas de las que ha perdido una.
    [​IMG]
    H. waimaniae long leaf, que tiene unas hojas muy chulas.
    [​IMG]
    H. australis sanae, que esta hecha todo un arbustillo.
    [​IMG]
    H. coronria rosa, son dos tallos muy largos pero han llegado casi sin hojas aunque espero que se recuperen.

    Compré otras pocas hoyas cuyas fotos pondré otro día, a pesar de que con esta muestra ya teneis suficiente para haceros una idea de mi experiencia.
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Aleya garden

    Me he equivocado, donde pone H. multiflora debe poner H. imperialis roja.

    Un beso.
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Aleya garden

    :52aleluya: :52aleluya: Juana ¡Que lindas todas!:envidia2: :envidia2: me alegro un monton que te hayan llegado bien y pronto.
    Se ven estupendas todas unas mas grandes que otras pero hermosas todas.:ojoscorazon: Mucha suerte con ellas y que te sigan creciendo mucho:beso: :beso:
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Aleya garden

    Gracias, Lourdes. Me arriesgué a hecerles el pedido porque andaba detrás de la archboldiana pero ya ves que todo ha salido bien.

    Un besico.
     
  5. Re: Aleya garden

    Juana ,felicidades por esos esquejes que mas que eso parece que son ya plantas:sorprendido: ,mucha suerte con ellos :beso: :beso:


    mi archboldiana tambien es de alli ,la tuya es mas grande que la mia al dia de hoy y hace que la tengo ya nueve meses,a mi solo me vino creo que con dos o tres hojas ,una la perdio,es muy tonta para crecer ,por lo menos para mi ,le salen dos o tres hojitas y antes de ponerse grandecitas se secan y se caen,este verano me iba a dar flores ,cuando me di cuenta se seco el pedunculo:desconsolado: ,eso si le salen unas guias muy grandes


    asi esta ahora

    [​IMG]
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Aleya garden

    juana muchas felicidades:52aleluya: se ven magnificos esos esquejes,aunque alguno traiga alguna hojita amarilla seguro que se reponen muy pronto,y alguno son bien grandotes:sorprendido: que tengas mucha suerte con ellos y que pronto nos enseñes sus flores:eyey:
    :beso:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Aleya garden

    estan hermosos y GRANDOTES!!!! claro que se te daran muy bien!!! que suerte has tenido que te llegaran tan pronto!!! :5-okey: :beso:




    Olvide mencionar:

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices: si se tomaran el tiempo de empacarlas mejor, tendrian mejores resultados y los clientes mas contentos!!!
     
  8. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Aleya garden

    Juana: Me alegro que tus plantas, en la mayoria te hayan llegado bien y mi información te sirviera para tomar una decisión. En cuanto a los cuidados, debes de tener en cuenta que al principio debes seguir los consejos que te dan ellos. Me imagino que lo estarás haciendo.
    A disfrutarlas, y ya veremos el resto. :5-okey:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Aleya garden

    Suerte Juana , estàn:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: todos espero que prosperen pronto :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Aleya garden

    Juana, que bonitas están, las hojas de la Waimaniae long lef son preciosas, la Australis sanae es una maravilla y la Curtisii me tiene loquita, tengo una desde hace dos años y es microscópica al lado de esta tuya :ojoscorazon: Todas son unos hermosos ejemplares.
    Has tenido mucha suerte de que viajaran tan rápido. Seguro que se adaptan muy bien y en poco tiempo tienes unas bonitas plantas. Disfrútalas mucho y ve poniendo fotos de sus progresos.

    :beso:
    Montse
     
  11. Re: Aleya garden

    Hola Juana, Felicitaciones por tan buen pedido.:happy: Mucha suerte con todos los esquejes y contanos de sus progresos.:happy:
     
  12. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Aleya garden

    Juana seguro que son esquejes ? XD me parecen enormessss :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mucha suerte con ellos y muestranos sus avances :5-okey: y :beso:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Aleya garden

    Hola, Juana.
    No sabes lo que agradezco toda la información que has dado de tu compra. Menudas plantas! Muchas felicidades.
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Aleya garden

    mucha suerte con tus esquejes, te llegaron excelentes!, me gusta que envien esquejes enormes en esa tienda, pero razón tienes al decir que hace falta un mejor embalaje, no me agrada la idea de que envuelvan la raiz en gel, cuando pedi las mias dos murieron por esa razón, el gel pudrio la raiz y no lograron enraizar en mi casa:icon_rolleyes:
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Aleya garden

    Hola Juana!
    :52aleluya: :52aleluya: que pedazo de plantitas. Seguro que se recuperan pronto.
    Pues gracias a tu post estoy echando un vistazo a la web de aleya garden y haciendo números a ver si pido algun esquejito :11risotada: