Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

1. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

Elafricano he creído entender que el pedido de enero al que se refieren es el que hicieron en diciembre, yo también llegué tarde :desconsolado: :meparto:

Si quieres podemos hacer otro, si te apuntas creo que ya seríamos 4. Acaban de reponer los bulbos que florecen en verano (lilium, iris...) :52aleluya:

Ya me dices algo, si alguien más quiere que lo diga también. Yo quiero oxalisssss :smile:

:ojoscorazon:

2. crisal

crisal

Hola, saludos a todos yo tambien estoy interesado si hacemos un pedido conjunto, por si acaso lo organizais me mandais un mensaje porque entro poco, gracias.

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

Chicos, los hippe de Eurobulb los voy a plantar con un intervalo de dos semanas, para tener flores durante una buena temporada. Hace una semana que he plantado la Estella, y, ya va a florecer!!!!
    Les mantendré informados.
    Y yo también me apunto al próximo pedido.

4. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

yo tambien me apunto que hay que hacer ???y cuanto vale

5. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

jeru, pues hacer una lista con lo que queráis, yo creo que vamos a pasar de los 100€ y no habrá que pagar los portes desde Holanda porque nos estamos apuntando bastantes, sólo lo que nos cueste repartir los bulbos ya en España, que supongo que serán 5-6 euros si se manda certificado.

6. maria8

maria8

Partimos de aqui para hacer este pedido, pero añado que soy yo quien se propuso a pedir, y que lo volvere a hacer una vez mas. Pero ahora veo un problema y es que no se sabe el peso de los bulbos, yo he hecho un pedido ahora y debe de llegarme la semana que viene. Ahi sabremos algo, porque voy a ser sincera y es que sois ya bastantes, y una vez que mande los paquetes no me metere a devolver en cada cuenta lo que sobre . Esta vez ha coincidido porque se ha hecho bien y sabiamos el peso de cada uno, asi el numero de bulbos asi el peso y asi los gastos. :beso: Por supuesto si alguien se propone a hacer el pedido, no hay problema, el lo hara.:beso:

Pues yo voy a hacer un pedido en el mes de enero, por aprovechar otros bulbos que venden a partir de ese mes.

Se puede intentar pedir antes si os juntais varias y se hace un pedido por importe superior a 40 euros.
    Si yo hiciera el pedido a mi nombre estas serian mis condiciones:

Cada una mira lo que quiere en eurobulb, suma lo que le cuestan los bulbos, y me manda un mp con lo que quiere y lo lque le cuesta, cuando se cierre la opcion compra, dividire los gastos de envio entre las personas que compren, y luego sumare una cantidad, a determinar entre todas, para cubrir los gastos de correo para que le llegue a cada una. Yo prefiero que sea por correo certificado, aunque es mas caro pero no se perdera ningun paquete, y yo no me hago responsable de ninguna perdida.

Claro esta que yo no gano nada y si sobra algo de lo que se ha ingresado en mi cuenta yo lo ingresare en la cuenta de cada uno. ( porque ese dinero sera ingresado en una cuenta a mi nombre antes del pedido, si no se ingresa el dinero no se tomara en serio el pedido de esa persona).

Esa cantidad se determinara con respecto a lo que vale un certificado en correos y teniendo en cuenta un determinado peso por paquete.

Yo personalmente no voy a pedir nada ahora, mi paquete esta a punto de llegar.
    Preferiria que otra persona se encargue, aunque como todo va a estar claro desde el principio si nadie se ofrece yo misma lo hare.

Por supuesto que si alguien ve un fallo en lo que estoy sugiriendo, no tiene nada mas que decirlo, y aportar ideas.

:beso:

7. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Marta y Javier, muchas gracias por haber tenido la amabilidad de responderme :happy: por lo que lei, pense que tenian un pedido pendiente....en fin.
    Yo me animo, asi que si somos mas miramos como lo hacemos. Si lo crees oportuno abrimos un hilo con la nueva propuesta.

Salima :beso: saludos reina mora!!

8. maria8

maria8

No hay envio pendiente, el pedido es solo para mi.

El AFricano, pues ya que te ofreces se queda en tus manos, lo prefiero asi. :beso:

:52aleluya: Solisabel, tu paquete salio esta mañana, aunque me he puesto a cascar y cuando me he dado cuenta lo han puesto como paquete azul, asi que te tardara un poco mas, Bueno ya va de camino. Espero que lno tarde mucho.:beso: Luego te mando mp con el numero de rastreo de paquete.
    Besos a todos.:beso:

9. Juanba

Juanba

Hola. Yo creo que también me voy a apuntar, pero me gustaría saber con exactitud quien se encarga del pedido y cómo se va a realizar todo el proceso.

Saludos.

10. maria8

maria8

A mi me da ´lo mismo, si lo hago yo, las condiciones estan arriba o en la primera pagina del hilo. Y si el africano quiere hacerlo el, me parece estupendo, o podemos hacer dos pedidos. A mi me parece todo bien.:beso:

11. crisal

crisal

Hola, pero el pedido no lo iva a hacer Marta y Javier o es que hay dos pedidos, vaya lio que tengo :icon_redface:

12. maria8

maria8

:icon_redface: Pues yo no lo se. Bueno como querais.:beso:

13. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

Yo iba a hacer uno porque me muero por unos bulbos de oxalis (que acaban de reponer) y había llegado tarde al otro, y no sabía que íbais a hacer más pedidos; a mí también me da lo mismo, como os venga mejor ;)

14. maria8

maria8

Pues hacedlo vosotros y asi uno cada vez.;)

15. crisal

crisal

Hola, bueno yo tengo los bulbos elegidos cuando me digais lo organizamos;)