Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    gracias ,maria la verdad q q trankila se queda una cuando le salen las cosas asi de trankilas. me he pegado una siesta............de 2 horas y media.q bien me ha sentado poder dormir sin remordimientos de test
     
  2. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    No me extraña porque ese test te pone los pelos de punta y se esta con una tension en el cuerpo exagerada y hasta que no lo apruebas estas asi. Yo ya hace 15 años que lo tengo, y cosa rara conduzco como el primer dia.:meparto: :meparto:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    mi me ha dicho el examinador q no deje de conducir asi de trankila, q soy muy prudente
     
  4. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Me parece que la gente no se anima y no llegamo tampoco al pedido minimo.
    salima felicidades y una pregunta porque en un mesaje pusiste tutti y no todos?
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    A sfugliatell riccia, aunque ahora no se haga el pedido, podemos hacerlo nosotros tres cuando llegue enero y que yo pueda pedir los mios tambien.
    O por supuesto por vuestra cuenta.
     
  6. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    A mi me interesa un pedido, pero de los que pondrán en venta en enero, los de sembrar en primavera para primavera-verano....convalarias ixias y otras...

    Los bulbos de otoño-Invierno, se los pedí a ellos y funcionan de maravilla.

    Saludos :beso:
     
  7. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    vamoa a ver maria por desgracia tenia ilusion de pillar de ikea pero nada de nada cada dia que voy no consigo nada solo la maceta de narcisos asi que a fastidiarse

    1.- vamos a ver si llegamos hipoteticamente a 100 euros nos lo mandan gratis no?
    2.- si tu me mandas un paquete de un kilo mas o menos ( nose donde lei que eran de 400grms ) cuesta 5 euros no?
    3.-si todo eso es asi entonces me comprare dos-tres bulbos segun tu sabiendo lo que viene en el lidl para el año que viene cual comprarias? piensa que sea bueno bonito y barato de los que hay

    esto te lo digo para hacerme una composicion es decir
    dos bulbos + 5 euros de envio = +-15 euros

    no se si me explico es para hacerme las cuentas (y no dar mucho la lata qui si que no )es que yo soy un pelin torpe

    por cierto los bulbos del lidl como son de grandes
    y por otro lado hay un apartado que pone que se venden bulbos de ultimas exixtencias y demas la pregunta es para los que hayan comprado mereceria la pena esperar a ver si ponen bulbos de hippeastrum?
     
  8. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Genal, cada bulbo suponemos que pesa 400 gramos, segun el envio que ha recibido de ellos otro forero, (4 kilos 10 bulbos).

    Si pides 2 bulbos, seria hipoteticamente 800 gramos mas un poquitin mas del embalage, ahora nos vamos a la pagina del CALCULADOR DE TARIFAS de correos.es y rellenamos casillas para un envio de CARTA CERTIFICADA NACIONAL y te salen 6.65 euros de gastos, y ya a partir de ahi tu calculas lo que te cuestan tus bulbos mas estos 6.65 euros y luego añadirias la parte que te toca de los gastos comunes a la compra. ( 15 euros dividido entre los que compreis, )
     
  9. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Genal luego le echo un vistazo a la pagina y te digo lo que hay.:beso:
     
  10. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    ok es que estoy pegao y estoy frito de tener hippeastrum pero a ver como sale la cosa, ya que tengo la esperanza de tener semillas de algunas candidas foreras/os y si eso ya que comprao que sean los mas raros y que no haya por qaqui y de esa manera todos tengamos mas variedades
     
  11. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
  12. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Muy bien así se hace, ya hemos ganado dos bulboadictos mas con mucha gana de comprar, a la gente hay que motivarla, todos estamos traumatizados por las maravillas de tarsilio que nos ha hecho morir de envidia y cuesta recuperarse pero creo que asiendo esta compra podremos darnos alguna alegría. Yo bromeo y todos los que se apuntan bienvenidos son, de mi parte el pedido en enero me va bien no tengo prisa lo único, quien quiere comprar en enero que mire mas o meno lo que van a pedir para hacernos un idea de hasta que suma llegamos (los famosos 100€ para ahorrarnos los portes) sin mas un saludo a todos.
     
  13. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Salima acabo de mirar y el TRES CHIC parece que esta a la venta denuevo.
     
  14. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    jajajaja
    si esa pagina creo que la he visto diez veces hoy
    vamos a ver en
    large flowering varieties; me gustan
    Hippeastrum Apple Blossom
    Hippeastrum Benfica
    Hippeastrum Charisma
    Hippeastrum Exposure.

    pero he decirte que me gustan todas o la mayoria
    hace un tiempo unos meses ofel me envio unas semillas ero claro como no domino bien el tema pues se fastidiaron, ya lo se soy torpon cuando domine el tema me saldran como churros pero hasta que sepa tardare un tiempo.

    por otro lado los que habeis comprado si teneis pensamiento de comprar en enero y si en esa epoca hay rebajas de hippeastrum me apunto si en vez de comprar 2 compro 4 mejor que mejor

    P.D se lo agradeci a ella pero denuevo reitero mi agradecimiento ofel no salio pero no desespero el año que viene seguro que tengo unas pocas de hippeastrum
     
  15. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Tu ya lo has intentado, yo todavia no he hecho germinar nada mas que claveles y para mi tener semillas de hippes es demasiado, intentare tratarlas bien aunque no se mucho como hacerlo. Ya tengo una idea, ya veremos cuando las tenga en la mano.