Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

  1. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    3.80 apple
    3.80 benfica
    4.80 carisma
    exposure, no lo encuentro dime tu el precio ( puede ser el exposicion)
     
  2. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Hola, mi pedido es el siguiente:
    Hippe sumatra...........5,50
    Hippe aphrodite.........4,60
    Hippe charisma..........4,80
    Hippe giraffe.............4,50
    Allium christophii .......0,50 (1 bulbo)
    Atropurpureum Allium..0,75 (1 bulbo)

    Si no he echo mal el calculo es: 20,65 €

    Otra que se anima para que lleguemos a los 100 €
    Saludos
     
  3. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    La compra se hara el miercoles porque el martes es fiesta.:beso:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    ya cielo pero a mi me faltan 3 y son la eucharis amazonica, la hippeastrum misty y la hippeastrum exposicion q no las hay , a mi me gustan las rarezas o las menos vistas pero bueno....si se hace otro pedido en enero o cuando sea y las hay las cogere, lastima q no esten ya. besitos q mañana me voy al pueblo y no me meto hasta el domingo, pasar buen fin de semana
    .maria8:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: te he dejado un mp de jeta.ejejeje pero como en el pueblo no tengo internet....a ver si me puedes dejar a mi los deberes hechos otra vez.un besillo
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Salima, los deberes los tienes hechos en tus mensages privados.
    Ahora es cuando aprenderas a conducir.:beso:
     
  6. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Han llegado hoy mis bulbos, tienen un peso entre 350 gramos y 500 gramos, son enormes y traen el dichoso hongo rojo:desconsolado: . Pero da igual van a lucir esas enormes flores en un maceton.:beso: Este fin de semana no podre conectarme al hilo asi que hasta la semana que viene.:beso:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    gracias maria. ya vi los deberes y te conteste. yo hasta el lunes tampoco creo q pueda conectarme asi q.....buen fin de semana, x cierto q es eso del hongo rojo? vienen enfermos?si es asi habra q echarles fungicida.no?
     
  8. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Solisabel, he recibido el ingreso. Tu pedido esta en marcha. El miercoles lo hacemos, si los demas han ingresado tambien.
    :beso:
    Si me haceis un ingreso, debeis poner el nombre de la persona y el Nick para que yo sepa quien es y lo que quiere.:beso:
     
  9. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    He recibido el mesaje de maria8 que el pedido lo hara el miercoles pero me pregunto no fuera mejor esperar enero para sumar más gente y hacerlo mas gordo? 3,75€ de portes representan poca cosa pero es el valor de un bulbo mas y la verdad para que se lo quede el trasporto disfruto de una floración mas, ahora me pregunto los demas que piensan? Un saludo
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Hola, María, he visto la página y me gustaría comprar:

    Hippe Tres Chic
    Hippe Evergreen
    Hippe Estella
    Hippe Spash
    Total: 22,50 Euracos.

    Te mando un m.p.
     
  11. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    yo relativamente pienso lo mismo pero en un primer momento no me importaba por que no tenia ni uno pero ahora ya tengo tres, creo que son anaranjado, roja con una estrella blanca, y rosa un pelin oscuro asi que yo posiblemente me apunte para enero, de todas maneras si os fijais ponen un apartado fin de temporada no se cuando sera el fin de temporada para las hippe pero podria ser un buen momento para comprar a un preco barato no os parece?

    ahora lo unico que me queda es esperar a que las semillas que tendre en agua en breva germinen ojala
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    y si x esperar luego no hay los q nos gustan? yo lo q diga la mayoria pero q lo digan ya xq mañana ingreso el dinero x la mañana.
     
  13. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Hola, voy rapido y con prisas. Ya hay para hacer un pedido asi que si alguien se apunta, el miercoles tarde cuando haya recibido todos los ingresos se hace.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    yo ya te hice el ingreso hoy.
     
  15. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    que tal salima yo no he dicho que se hiciese este pedido sino que al teber tres hippeastrum ya no tengo tanta buya para comprarlo yo personalmente y en todo caso si se hace un pedido mas adelante creo que alguien ha dicho que para enero pues en el caso hipotetico que haya en oferta alomejor a mi si me interesaria ya que prefiero equivocarme ahora con estos en el mantenimiento y demas que con otros traidos de inglaterra no se si me explico, gracias de todos modos