Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    yo no he dicho nada d q no se haga al contrario he dicho q lo q diga la mayoria, a mi me da igual ya q ahora a mi no me vienen bien x falta de sitio pero tengo miedo a quedarme con los pokitos q he visto q me gustan tan solo eso .besisisisisisssssssssssssssssss
     
  2. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    entonces pensamos igual salima :5-okey: yo hasta cierto punto tengo sitio pero en el cuidado y demas tengo un suspenso es el primer año que estoy sembrando y esmerandome en el cuidado de bulbosas en general y anteriormente solo me habian salido adelante las fressias y porque son durisimas sino tampoco. y como dije en otro momento estoy como niño con zapatos nuevos con las tres macetas de hippeastrum que tengo ahora y los jacintos; a ver cuando pase un tiempo y vea las floraciones sigo contento o desmoralizado jejejej un saludo a todos
     
  3. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Hpla, que tal el fin de semana largo, largo.? Yo muy bien y espero que todos mejor.
    Pues Salima, ya he recibido tu ingreso.
    Mamiuki ya te mande el numero de cuenta.
    A sfugliatelli riccia, ya esta anotado tu pedido.
    Ahora voy a echarle un vistazo a eurobulb, a ver si hay alguno que falte ya y os dire algo luego.

    :beso:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    holaaaaaaa me alegro q lo hayas recibido, ya me direis al final cuando lo hacen y el tiempo q se supone q tarda en llegar.
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Le he echado un vistazo a la hoja de eurobulb, he anotado los hippes que quereis y solo falta uno, estoy solo a la espera de recibir dos ingresos mañana por la mañana y por la tarde, haremos el pedido.
    Yo recibi mi pedido el viernes justo antes de irme de fin de semana y el sabado recibi la factura, ha tardado unos 11 dias.
    La direccion me la podeis mandar en cuanto se haga efectivo el pedido. Ya os avisare.:beso:
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    una cosita...........jejejeejej y como sabremos los bulbos q son de cada uno si vienen todos juntos? o q los mandan los de cada especie en paketes distintos?mis dudas y yo.......... es q como yo me kede con los de otra persona.........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: luego cuando florezcan los tendre q devolver a su dueño si veo q no son los q pedi.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Vienen en una bolsa de papel con su nombre y bien cerrada. Yo confio en su seriedad y creo que cada uno es cada uno. Mañana pondre fotos de mi pedido para aclararte la cosa, hasta ahora no he tenido tiempo.:beso:
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    gracias x la explicacion solete :beso: :beso: :beso:
     
  9. mascarpon

    mascarpon

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Elche (Alicante). Zona 10
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Si te puedes fiar de los de Eurobulb, de momento a mi me han salido flores de 3 variedades y todas coinciden con la foto. He hecho un nuevo pedido a Peter Nyssen, ya os diré que tal es!
     
  10. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    A mi me ha venido un bulbo podrido. Lo que he hecho ha sido cortar por lo sano y lo estoy dejando secar. Lo plantare el viernes.
     
  11. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Ya he recibido los 4 ingresos, asi que esta tarde pido.:beso:
     
  12. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Ya hice el pedido esta mañana, asi que va para adelante.
    Estos son los que recibi la semana pasada.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Son enormes, este el el que he ltenido que cortar, pero que no pasara nada. Ya lo plantare mañana o el viernes.:beso:
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    buenooooooooooooooo a esperar tocan chic@s, a ver cuando nos los traen y cuando podemos ver sus preciosas flores.q a mi las mias me encantan x lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    Animo a todos con la espera, ya queda menos:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

    es como la cuenta atras de un parto.en 15 dias salimos de cuentas.q nerviossssssssss jejejejejje:meparto: :meparto: :meparto: