Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

1. Salima

Salima

Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

ya casi veo mis flores ya en casa.jejejej voy a se la envidia del patio,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. mamiuki

mamiuki mamiuki

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Bravo por Eurobulb y por María :beso:

3. maria8

maria8

Los paquetes estan cerrados, voy a poner la direccion.:52aleluya: :52aleluya:

Y estaba yo muy contenta hace una semana. Yo me decia" Hay que ver como tengo dinero de mas en la cuenta, solo un poco pero ya me lucia."
    Pues claro, hoy me he dado cuenta de que es el dinero de los gastos de correo certificados de los envios.
    Bueno mañana os mandare un mp a cada uno con el numero de rastreo del certificado y que lo DISFRUTEIS, y que cuando os salga un hijuelo me lo guardeis.:beso: :beso:

4. Salima

Salima

ay dios mio q la semana q viene ya estan plantaditos los bulbillos.a ver cuanto tardamos en ver flores, yo con el de lidl tarde un mes nada mas asiq mas o menos calculo lo mismo para estos.un yuju x mariaaaaaaaaaaaaaaaa. yuju maria eres la mejor.besitos

5. maria8

maria8

Solo he abierto las bolsas en que venian dos bulbos, como el presidente Jhonson, el estella y el charisma, y puedo decirte que de esos solo uno habia sacado dos hojitas, y solo habia un hijuelo en un presidente Jhonson, muy chico pero ese se les ha pasado por alto y lo han dejado, no se a quien se lo mando. A mi me paso igual, de los 10 que pedi solo traian hijuelos 3 y eran chicos, los demas se ve que no los mandan. Eso si, hay varios que espero que me guardeis un hijuelo como el del sumatra, el night star, y alguno mas, pero ya hablaremos en su tiempo.
    Los otros quel no he abierto no se como van, ni cuantos hijos tienen.
    :beso:

6. a sfugliatell riccia

a sfugliatell riccia

Hola Maria esta mañana me he enterado que han llegado pero solo ahora he podido contestar, pues muy bien y estoy contento porque pronto los puedo plantar, cuento que lleguen aquí por el lunes o martes yayayaya, se tengo la suerte que alguno de ellos saca un hijito (en este aspecto tengo mucha suerte) cuenta con el. Un saluto

7. Salima

Salima

yo kiero mis hijitos...............

8. maria8

maria8

:52aleluya:
    A sfugliatell riccia, yo pedi el BENFICA y me venia con 3 hijuelos chicos como la uña chica, pero tenia cicatrices de haber tenido mas, se ve que es prolifico. Como Benfica solo has pedido tu, pues no lo he abierto ni lo he visto asi que esperamos a que te llegue y tu nos dices como esta.

El Jhonson tambien he visto que es prolifico por lo que he visto, :beso:

9. a sfugliatell riccia

a sfugliatell riccia

Pues ya os diré, pero el hecho que tengan hijos seguro que depende de lo que le echan para que engorden más rápidos, tipo abono y hormonas vas a saber. Un saludo a todos

10. maria8

maria8

Van de camino para sus nuevas casas.:52aleluya:
    Os mando un mp con el numero de rastreo. Los he puesto como carta certificada, asi que no creo que tarden mucho, claro que ahora viene el dia de Navidad, pero creo que para antes de fin de año os llegaran.
    Mamiuki, no creo que tarde mas para las islas, le he preguntado al de correos y me ha dicho que cuando llegue a Madrid coge el avion directo para alli, asi que no tarda mucho tampoco.
    Salima parece que tu estas en el centro te llegara antes y a sfugliatell riccia lo mismo.
    Solisabel, tu me avisas. Como va tu padre?. Espero que bien.

Salima, acabo de recibir tu paquetito, precioso. Gracia:52aleluya:
    :52aleluya: Jeru, el tuyo tambien acaba de llegarme, Me encantan, pero dime que son esas matitas, no las reconozco. Gracias, gracias:beso:

11. Salima

Salima

soy la unica q ha pedido johnson y star?

12. maria8

maria8

Jhonson sois dos pero night star nada mas que tu, de hecho ya sabes me guardas algun hijito.:beso:

13. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

Los felicito a todos por sus compras, como me gustaría tener la facilidad de hacer pedidos hacia México, lastima que las trabas fitosanitarias lo dificultan bastante.

14. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola, chic@s ya sabeis poner fotos de las flores.

Maria, si echa hijitos algunos de los que he pedido estan a tu disposición. Mi padre va mejor poquito a poco, pero seguramente estara en el hospital todas las fiestas.

Besos a todos.

15. maria8

maria8

Hola, Felices fiestas a todos,
    Nadie ha recibido nada todavia?.:beso: