Pedido a Eurobulb en España

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por maria8, 2/12/09.

1. Salima

Salima

Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

holaaaaaaaa yo aun no recibi nada asiqqqqqq imagino q llegaran la semana q viene a nos er q en estos dos dias q me kedan n madrid me d una sorpresa el cartero.no te preocuoes q te guardo algun hijito,felices fiestas a todos

2. mamiuki

mamiuki mamiuki

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hoy he recibido los bulbos que pedí, han llegado justo el día de mi cumpleaños. Encima María me ha hecho mi primer regalo del día, unas semillas y un bulbito de lirio. :beso: Muchas gracias, guapa.

Pondré fotos, ahora me voy a hacer una tarta.

3. Salima

Salima

bueno x lo menos ya sabemos algoooooo................felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!anda q te lo tenias calladito, eh?;) ;) bueno a ver si el mio llega para mi cumple tambien q es en abril.!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: q lo pases bien.

4. a sfugliatell riccia

a sfugliatell riccia

Yo hasta hoy no he recibido nada espero que llegue entre mañana o pasado. mamiuki felicidades. Un saludo

5. maria8

maria8

Hola, a ver si llegan ya.:beso:
    Mamiuki, el regalito ha sido por el tres chic que no habia y no nos habiamos dado cuenta.

6. Salima

Salima

yo aun nada, me voy al tren, felices fiestas a todos y todasssssssssssssssss,sali:beso: :beso: :beso:

7. a sfugliatell riccia

a sfugliatell riccia

Hola compañeros de pedido, esta mañana me han llegado los hippe, son maravillosos y muyyyyyyyyy grandes, la verdad no me esperaba que fueran así y el otro día he comprado macetas para plantarlos y lo he calculado mal porque son pequeñas. Han venido todos perfectos, solo uno tenia una pequeña parte blandida que le he quitado pero muy poca cosa, estoy muy contento y me espero que hagan unas floraciones espectaculares. Subo una foto para que los veáis. Muchas gracias Maria8 por todo y de los 4 que he pedido solo el Benfica tenia un hijo, se lo quieres envíame un mensaje con la dirección. Un saludo a todos y ya iremos subiendo las floraciones.

8. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Mamiuki, que casualidad mi cumpleaños fue el día 29.

Maria, mi padre esta en el hospital esperando a que le hagan la intervención el día 5.

Si no te importa me puedes mandar mis bulbos ya despues de Reyes, que estare ya de fijo en casa.

Ya he vistos los bulbos recibidos y son grandecitos; seguid poniendo fotos cuando los recibais.
    Saludos a todos y Feliz año

9. Salima

Salima

holaaaaaaaaaaaaaaa ya me legaron, uno de ellos ya tiene flor y todo. aun sin abrir y todo el tallo y el capullo amarillos x falta de luz pero al fin y al cabo flor. a ver lso demas si me dan tambien. les voy a hacer fotos y a ver si con suerte os las pongo. besitosssssssssssssssss me voy a aponerlos en tierrraaaaaa

10. Salima

Salima

ya estan plantados en sus lugares. ya hice las fotos a ver si las puedo poner en breve. besitos

11. a sfugliatell riccia

a sfugliatell riccia

Salima, queremos fotos queremos fotos:5-okey:
    Una pregunta, yo de momento no los he plantado los míos, y por no caer en los mismos errores de siempre, me puedes decir que composición de tierra es la mas idónea? y donde los has colocado, adentro de casa o fuera? Yo los últimos dos que he plantado, he hecho más o meno como contó en el foro en su día MRS:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=50609
    con la única variante de utilizar una tierra normal. Pero no se, parece como toda el agua que le hecho se va en seguida, pero también hay que decir que uno de los dos tiene vara florar. Haber se me das una pista. Un saludo

12. Salima

Salima

yo les he puesto composana la q uso siempre. las tengo dentro de casa xq al venir las varas florales amarillas necesitan toda la luz posible y como aqui hace frio.......... pues al calorin
    humedad ahora la tierra la tengo muy humeda pero si no la riego cada 10 dias, les he cortado las raices secas y las he plantado solo eso

13. Re: PEDIDO A EUROBULB EN ESPAÑA

Hola Sfugliatell, yo hace unos días hice esto con 2 bulbos que compre, checando antes con otros foreros, a ver si te sirve..................

Los sembré cubriendo casi la totalidad del bulbo (Hay quienes los dejan a mitad de profundidad), por que Saltillo es muy caluroso y es algo desértico, de esta manera estará protegido de las inclemencias de este tipo de clima.

Para la maceta se necesitaron en partes iguales
    1.- Perlita
    2.- Humus de lombriz
    3.- Tierra de hoja.

Se siembran los bulbos en la mezcla
    28jnzk.jpg

Por último agregar una capa de mas o menos un centímetro de tierra de hoja, la cual es liviana y no afectara la salida de hojas y varas florales del bulbo.
    fapjrk.jpg

14. maria8

maria8

Me alegro de quel ya hayan llegado todos.
    Solisabel espero que tu padre vaya bien. ya te mando el paquete despues de reyes.
    Un beso a todos.:52aleluya:

15. a sfugliatell riccia

a sfugliatell riccia

achachaw muchas gracias por el consejo. Un saluto